Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE INFORMáTICA


El Faro de tu Ciudad

El Faro De Tu Ciudad es una potente aplicación para móviles smarthpone, que aglutina ofertas, descuentos y otro tipo de promociones y acciones comerciales, destinadas a la publicidad de negocios y comercios locales de una determinada ciudad.

Empresario 2.0

Empresario 2.0 es un modelo de negocio que apuesta por la libertad y rentabilidad que ofrece el comercio electrónico.

La Guía QR

La Guía QR : creación de todo tipo de Páginas Web adaptadas a móviles con diferentes formatos y precios, programación web, diseño e impresión de todo tipo de Flyers, Vinilos, Tarjetas de visita, Carteles, Lonas publicitarias etc. Cuentan con una guía web de empresas por sectores y zonas donde se enlazan todas las páginas web clientes. 

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

Prink

Prink es un concepto de éxito internacional en fungibles para la impresión en casa y en oficinas. Presente en 13 países europeos a través de sus más de 10.000 tiendas, es una franquicia consolidada.

Proxiticket

Proxiticket es una exitosa empresa de publicidad que apuesta por una exitosa combinación de marketing directo y marketing digital. 

Quinius

Quinius es una empresa del sector tecnológico dedicada a dar servicios a todas aquellas personas o sociedades que deseen tener su propia tienda online.

Vive Futura

Vive Futura es una empresa dedicada a la formación y organización de eventos relacionados con la tecnología, la realidad virtual, la inteligencia artificial y la robótica. 

Windcash

Windcash es un modelo de negocio centrado en el marketing y la visibilidad en la red, su sofisticado software de gestión ofrecer una forma fácil e intuitiva de crear páginas webs y gestionar bases de datos online.

A+Digital

A+ Digital es una empresa de marketing y comunicación 100% enfocada al mundo digital, que elabora campañas de marketing para móviles ocupándose de todas y cada una de las partes del proceso.

Ademo

Ademo son comercios de telefonía que siguen una línea Low Cost, con precios muy ajustados y atractivos en una inmensa cantidad de referencias de telefonía e informática, que ofrecen servicio técnico y alquiler de equipos.

Aicad Business School

Aicad Business School es una empresa especializada en formación online, que ofrece un amplio catálogo en formación y te ofrece introducirte en su modelo de negocio a través de la figura del gestor de ventas de sus cursos.

Cex

Cex es una franquicia de origen británico especializa en la compra y venta de artículos de segunda mano.

Devuelving.com

Devuelving.com es una joven empresa de tienda online, que cuenta con la solidez y experiencia suficiente para conformar un negocio rentable y atractivo, y abierto a incorporaciones.

Doctor Informático

Doctor Informático es una empresa del sector tecnológico especializada en la venta de equipos informáticos de diversas marcas, ofreciendo un catálogo de productos tecnológicos de alta calidad.

Dynos Informática

Dynos es mucho más de una tienda de informática, son centros de venta de productos tecnológicos que ofrecen un servicio y calidad indiscutible en su sector.

Extrecom

Extrecom es una tienda de impresoras y consumibles informáticos nacida en 2001, que cuenta con un amplio surtido de producto para la oficina y el hogar, de diversidad de marcas, a precios muy competitivos. 

Gepetoshop

Gepetoshop apesta por el sector de la informática y la rentabilidad de la venta de todos los productos relacionados.

Increa

Increa son profesionales de la imagen corporativa que se especializan en ofrecer sus servicios a empresas de cualquier índole o condición. 

Infomar

Infomar Soluciones Informáticas se posiciona dentro del sector de las reparaciones informáticas con un servicio dual que ofrece tanto reparación de ordenadores como smartphones.

Infotactile

Infotactile es una empresa de publicidad digital ideada para su implantación en hoteles y centros turísticos de alta ocupación. 

Lomejordelbarrio

Lomejordelbarrio es una empresa de marketing digital que esta orientada a cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas, negocios de barrio y profesionales autónomos, que necesiten de una pequeña ayuda para aumentar su visibilidad.

Max-Mobile

Maxtinta es una franquicia de informática y consumibles informáticos, con más de ocho años de experiencia en el sector. Se especializa en la venta de equipos y componentes, así como consumibles de impresión y telefonía tanto fija como móvil.

Migastone

Migastone es un interesante concepto de negocio que se enmarca en el marketing digital, para ofrecer un servicio profesional y de calidad, que será apreciado de gran modo por comercios y negocios.

Milenium Digital Game

Milenium Digital Game es una empresa dedicada al mundo de la tecnología y la venta de cideojuegos, smartphones, accesorios, gadchets y merchandising. 

Mr. Usby

Mr. Usby es una red de tiendas de smartphones y servicios técnicos complementarios, que ofrece un sólido modelo de negocio.

PleaseApp

PleaseApp es una empresa nacida en pleno boom de las app para móviles, que da un servicio de publicidad y gestión de pedidos para clientes.

Printdossier

Print Dossier es una novedosa franquicia que llega como un soplo de aire fresco dentro del sector de la copistería digital, ofreciendo un atractivo servicio de presupuestado y ordenación de pedidos online.

Recycle & Company

Recycle & Company es una empresa dedicada al negocio de la compra y venta de productos de segunda mano entre particulares, generando interesantes márgenes de beneficio para el intermediario.

SPM Agency

SPM Agency es una empresa de reciente creación que ofrece un modelo de negocio que camina a media distancia entre el mundo del deporte, el marketing y la comunicación dígital.

Shopping Box

Shopping Box llega al mercado con un concepto fresco y novedoso, la inclusidión de tiendas online en negocios en pleno funcionamiento. 

Tecmies Xiaomi

Tecmies Xiaomi son tiendas de tecnología especializadas en los excelentes productos tecnológicos de la marca Xiaomi. 

Telnort

Telnort es una marca moderna dedicada al mundo de la tecnología, la telefonía móvil y la informática en general, poniendo a la venta productos de última generación, a precios muy atractivos.

Virtua

VIRTUA es una empresa de ocio cenrada en la realidad virtual como elemento de diversión comercial.

Vive Virtual

Vive Virtual presenta un modelo de negocio tecnológico centrado en la explotación comercial de productos de realidad virtual y realidad aumentada.

Xeral.net

Xeral.Net es una franquicia especializada en imagen corporativa y todas sus proyecciones derivadas y servicios de marketing, con un fuerte perfil orientado a la visibilidad en la web y en las redes sociales.

Zbitt

Zbitt son tiendas de informática de reconocido prestigio que ya superan los 600.000 clientes satisfechos entre particulares y PYMES.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

GesWebs

GesWebs ofrece un completo y estudiado modelo de negocio centrado en las nuevas tecnologías, el diseño de páginas web y el marketing digital. 

Gioop

GIOOP es una empresa joven y dinámica que cubre una necesidad creciente de los negocios tradicionales, en su inmersión en el mundo digital. 

Operadron

OperaDron es una empresa joven, nacida de la pasión por la tecnología y que apuesta por los RPA's o drones como base para un negocio de éxito.

Smartcenter

Las franquicias de informática son ya un sector vital en el mundo laboral, así como en los estudios, y como no, también se ha impuesto en el ocio a través de todo tipo de artilugios como tablets, ordenadores para gammers, etc.

Cables, microordenadores, impresoras, juegos de ordenador, pantallas, ratones, cámaras digitales, tablets y gatgets son los productos más demandados de las franquicias de informática.


Las franquicias de informática y componentes son cada días más habituales pero no por ello menos rentable. Se trata de un sector de negocio que no va a hacer sino crecer en los años próximos, ofreciendo productos tanto para expertos como para usuarios estándar. 

Sectores relacionados con Franquicias de Informática :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar