Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE INVERSIONES Y CAPITAL PRIVADO


Bitclub Network

Bitclub Network te ofrece la oportunidad de ganar dinero subiéndote al tren de mina del bitcoin. 

Broker Subastas

Broker Subasta nace de la experiencia para ofrecer un servicio de calidad en la asesoría de subastas de bienes.

Expert Gold

Expert Gold  es un concepto de tienda de compra venta de oro y enseres valiosos, creada en Andalucía por Juan Ferrezuelo. 

ITP – Ibero Trade Place

ITP – Ibero Trade Place es una empresa especializada en la gestión inmobiliaria y la intermediación societaria y comercial. 

Kapital Traders

Kapital Traders está compuesta por expertos del mundo del marketing, fiscalidad, formación y otros campos comerciales y ofrece a sus clientes formación y asesoramiento en trading e inversión de capitales.

Anticipos.es

Anticipos.es es una empresa joven, pero con un modelo de negocio probado y bien estudiado, que garantiza la rentabilidad y seguridad financiera.

Dinero Amigo

Dinero Amigo es una empresa especializada en la concesión de préstamos exprés en plazos de una hora, garantizando siempre una alta discreción y seriedad, realizando las transacciones firmadas ante notario.

GroupBTC

Group BTC es una empresa creada en 2015 y que apuesta por la divisa del futuro: El Bit Coin o dinero virtual.

Oportunidades de Bancos

Oportunidades de Bancos representa un atractivo modelo de negocio dentro del mercado inmobiliario español, nutrido de inmuebles procedentes de bancos y grandes gangas a nivel nacional.

Oro Express

Oro Express se especializa en el mercado del oro y los metales preciosos, lingotes y monedas, que además opera como distribuidor oficial de PAMP S.A.

ToGrowfy

ToGrowfy  da respuesta a las necesidades de asesoría empresarial en cuestiones de gestión y accounting, con un sistema estudiado y efectivo. 

Broker Capital

Broker Capital pone a disposición de sus clientes productos bancarios como microcréditos, préstamos, hipotecas, reunificación de deudas, cancelación de impagos, etc. Ofrece sus servicios tanto a particulares como a empresas.

Cashnet

Cashnet ofrece a sus clientes la libre disposición de dinero en efectivo gracias a sus cajeros independientes.

MiCréditoYa!

MiCréditoYa! es una franquicia que se especializa en la obtención de la mejor operación financiera, para satisfacer las necesidades de sus clientes. 

RES

RES es un modelo de negocio novedoso, que apuesta por las divisas con más futuro, las criptomonedas: lockchain, Bitcoin, Ethereum,... 

Los préstamos e inversiones muestran su potencial empresarial en las franquicias de inversiones y capital privado

Servicios de préstamo, hipotecas, inversiones en oro y otros activos anticrisis encuentran su modelo empresarial estandarizado dentro de las franquicias de inversiones y capital privado.


Invertir en oro o capitales nacionales e internacionales, o prestamos de que permiten iniciar un negocio o la compra de algún inmueble, por medio de la inyección de capital son servicios que tienen una gran aceptación y demanda en el mercado, por lo que la rentabilidad de las franquicias de inversiones y capital privado está garantizada.

Sectores relacionados con Franquicias de Inversiones y capital privado :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar