Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE MASCOTAS Y PLANTAS


Amour Des Fleurs

Amour Des Fleurs es mucho más que una floristería, ya que dedica sus esfuerzos a la venta de flores de alta calidad. 

Flowering

Flowering es una floristería donde adquirir las flores, rosas, plantas, orquídeas y complementos al mejor precio.

Limpiadog

LimpiaDog es un centro de autolavado y peluquería para mascotas divertido, cómodo, sencillo y muy económico. Ideal Autoempleo.

Maskokotas

Maskokotas es una tienda especializada en mascotas que ofrece productos de calidad así como una atención al cliente exquisita siempre con un compromiso de mejorar el bienestar de los animales y de sus familias

Mosquito Busters

Mosquito Busters es una empresa especializada en el control de insectos y más concretamente en la eliminación de mosquitos.

Openvet

Openvet es un completo centro médico especializado en animales de compañía, que está complementado con una amplia gama de servicios complementarios

Terranova CNC

Terranova suma una gran experiencia de más de 20 años como negocio de alimentación para mascotas, especializándose en productos para perros y gatos. Más de 40 proveedores hacen que sus tiendas tengan un gran volumen de producto.

The Doger Café

The Doger Café  ofrece un modelo de negocio que combina dos propuestas muy interesantes: la hostelería vegana y un puppyplayground, en el que jugar con cachorros de perros.

Almacén de Piensos

Tiempo de Profesionales es una franquicia de venta de productos de alimentación para perros y gatos que destaca por su calidad y por sus productos líderes del mercado. 

Belfos y Trufas

Belfos & Trufas presenta su modelo de negocio integral para mascotas, que ofrece respuesta a todas las necesidades de nuestros pequeños amigos de cuatro patas.

Bio House Roulette

Bio House Roulette es una joven empresa que apuesta por la innovación dentro del sector de la venta de productos derivados del cannabis.

Boticanna

Boticanna es un modelo de negocio centrado en la venta de semillas y productos para el cultivo de las plantas de marihuana y cannabis con fines terapéuticos. 

Cremamur

CREMAMUR es un negocio de servicios de crematorio para mascotas iniciado bajo el concepto de aliviar el dolor de los dueños por la pérdida de sus mascotas ofreciendo servicios de calidad y profesionales.

El Perro Feliz

El Perro Feliz es una empresa dedicada al cuidado profesional de mascotas, principalmente perros y gatos. 

El Rincón del Yerbero

El Rincón de Yerbero  fabrica amplia gama de piensos compuestos para los sectores de avicultura domestica y porcino, perros, gatos y caballos, todo de alta calidad y distribuidas en tiendas distribuidas de una manera sencilla para facilitar el acceso del cliente.

Flor a Flor

Flor a Flor es una floristería diferente, que elabora con pasión todo tipo de arreglos florales como si se tratase de obras de arte. Busca expansión en la zona de Sevilla.

Goldservice

Goldservice son especialistas en el control de plagas en Ibiza y Barcelona que ofrece un amplio catálogo de productos sanitarios y de higiene.

Grow Shop Cogolandia

Grow Shop Cogolandia es una tienda valenciana centrada en artículos para el cultivo de cannabis y marihuana. 

Husse

Husse  se posiciona dentro del sector de las mascotas por la excelencia de sus productos, tanto alimenticios como juguetes y todo tipo de complementos como camas, trasportines, collares, comederos, etc... 

I Love Dog Wash

I Love Dog Wash es una empresa que se posiciona con fuerza en el mercado español con su revolucionario concepto de lavado para mascotas. 

Lavakan

Lavakan inventan en 1999 la 1ª cabina SPA de hidromasaje para mascotas, siendo pionera a nivel mundial y ofrece tres tipos de negocios sencillos y rentables.

Mack

Mack presenta un modelo de negocio distinguido por su especialización en la elaboración y venta de féretros para mascotas. 

Mas Can

Mas Can son tiendas de animales que entienden a tu mascota y se preocupan por ella, en la que recibirás asesoramiento sobre su alimentación, en la que podrás adoptar perros, comprar complementos, realizarles cortes de pelo y recibir cursos de peluquería

Mascotas

Mascotas es una tienda de productos para animales de compañía, que complementa su oferta con la inclusión de servicios adicionales de veterinaria así como peluquería canina. 

Mascotetes

Mascotetes Animals & Co ha elaborado un sólido modelo de negocio en torno a la alimentación, juego, cuidado y transporte de animales de compañía.

Mascots

Mascots es un hotel de lujo para perros y gatos. Un modelo de negocio totalmente innovador nacido en 2016.

Miguitas

Miguitas Repostería Perruna es un concepto innovador que apuesta por la alimentación de perros, pero enfocada desde un punto de vista de la elaboración artesanal, presentando en España, por primera vez, el concepto de pastelería canina.

Tucultivo.net

Tucultivo.net  es una tienda especializada en la venta de productos especializados para el cultivo de la planta de marihuana.

ijoint

ijoint es la primera marca italo española especializada en artículos de cannabis comestibles y relacionados con amplio catálogo de derivados del cáñamo legal: CBD medicinal, productos alimenticios, ropa, bio cosmética, merchandising.

By Mascota

By Mascota es un concepto joven de tiendas para todo tipo de mascotas, que ofrecen un servicio integral para las mismas. Desde venta de productos de alimentación, juguetes y accesorios a servicios veterinarios y de peluquería. 

El negocio de las franquicias de mascotas y plantas, así como viveros y otros modelos de negocio gozan de una buena salud y constante crecimiento año tras año. Es de los pocos modelos de negocio que ha seguido creciendo durante los años de crisis.

 

Tiendas dedicadas al cultivo con venta de semillas, abonos y productos especializados, juguetes para perros, gatos, hámsteres, peceras para peces y tortugas, comida para todo tipo de animales de compañía, etc. Las franquicias de mascotas y plantas cubren un amplio abanico de posibilidades.


Clínicas veterinarias, o productos de alimentación y ocio animal son conceptos no sujetos a modas o componentes estacionales, lo que garantiza la rentabilidad y viabilidad de las franquicias dedicadas al sector de las franquicias de mascotas y plantas.

Sectores relacionados con Franquicias de Mascotas y plantas :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar