Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ROPA INFANTIL


+ Celeste

+Celeste es una red de tiendas de moda moderna y actual, que ofrece colecciones de una alta rotación para niñas de 4 a 14 años.

3 Modas

3 Modas es una red de tiendas de moda nacida hace más de 10 años y que ofrece prendas y complementos para mujeres, hombres, niños y niñas, con una constante renovación de género.

A. Reprepol

Reprepol destaca en el panorama nacional e internacional como empresa líder por su experiencia empresarial, como distribuidora como fabricante de ropa y complementos.

Factory Marcas

Factory Marcas es una conocida enseña de outlet de prendas de moda de primeras marcas  de otras temporadas, que ofrece unos espectaculares descuentos de un atractivo sin igual entre los consumidores.

Friking

Friking es una franquicia joven y atractiva dedicada a la venta diseño y manufactura de camisetas de diseños divertidos y actuales de la cultura popular.

Koker Kids

Koker Kids es una tienda que lanza colecciones mensuales en línea de moda kids de 1 a 14 años perteneciente al Grupo Koker, empresa española de moda presente en 8 países.

Maxibebe

Maxi Bebé es una cadena de tiendas especializadas en puericultura y todo tipo de productos para bebés, desde el baño, la comida, el paseo, lo complementos y detalles para su habitación, etc.

Nuanju

Nuanju es un zapatería enfocada  a un público infantil que nace de la ilusión de tres hermanos que decidieron crear una zapatería para niños y niñas, que destacase por su calidad y selección de productos.

Amorissimi

Amorissimi Baby & Kids es una marca de moda de producción 100% española, que se especializa en ropa de niños, niñas y bebés en un rango de edad de 0 a 8 años. 

Andy Helen

Boutique Bebé presenta un modelo de tienda de puericultura especializada en ropa para bebés, de gran éxito en Italia desde hace más de 50 años.

Bauba Style

Bauba Style es una empresa joven que traslada el exitoso concepto de tienda de camisetas "frikis" a un público aún más pequeño: los recien nacidos.

ESPRIT

ESPIRIT es una prestigiosa marca de ropa de alcance internacional nacida en California y diferenciada por su calidad.

Fantasy Store

Fantasy Stores tiene una oferta va enfocada principalmente a los niños entre 0 y 10 años de edad, ofreciendo una amplia gama de juguetes de máxima calidad .

Fishikii

Fishikii presenta un modelo de negocio que marca la diferencia dentro del sector de la moda casual e informal. 

Golosinas Para Vestir

Golosinas Para Vestir es una marca única dentro del sector de la moda infantil, que ofrece prendas de originalidad y colorido sin igual que se diseñan con cariño y respeto para crear auténticos recuerdos de infancia. 

Kidiliz

Kidiliz Group es una experimentado grupo empresarial dedicado a la comercialización de ropa infantil y juvenil, que tiene en su cartera 14 marcas de reconocido prestigio internacional.

La Jaca Moda

La Jaca defiende un estilo clásico dentro del mundo de la moda, creando colecciones para toda la familia, ideales para mantener la elegancia en el día a día.

Lenag Nazeki

Lenag Nazeki  es una marca de moda diseñada para mujeres activas, que se diferencia por su diseño, calidad y comodidad.

Little Kings

Little Kings destaca por su trayectoria como fabricante y distribuidor a nivel nacional e internacional de ropa de moda infantil de alta calidad con diseños exclusivos.

Maby Kids

Maby Kids es una cuidada tienda de moda para niños y niñas de 0 a 10 años, y mujeres, con una línea de producto elegante, actual y de calidad, a precios competitivos que también organiza talleres y actividades.

Mamá Markt

Mamá Markt es una compañía especializada en el mundo de la puericultura que comercializa productos de primeras marcas para niños y niñas, en unos locales que destacan por su colorido y vividez.

Mi Mami es Lista

Mi Mami es Lista es una tienda de venta de artículos para bebé, nuevos y seminuevos, ofreciendo una amplia gama de servicios de puericultura para padres y madres a un precio y condiciones muy ventajosas.

Only Kids Store

Only KIDS Store es tienda de ropa y complementos infantil que ofrece productos licenciados San Fernando, Chiclana Y Cadiz

Patukos

Patukos llega al sector de la moda infantil y de bebé, para revolucionarlo con su concepto artesanal de calidad, minuciosamente adaptado a las necesidades de los más pequeños. 

Purpurina Kids

Purpurina Kids® es marca perteneciente al grupo empresarial Proretail con amplia trayectoria en el sector del comercio asociado y el retail que ofrece una gama original y de calidad de ropa infantil.

Scotta 1985

Scotta 1985 presenta una cuidada selección en prendas para vestir a un hombre actual, con gusto por las formas y la tradición, pero que gusta de toque desenfadado, que desea transmitir en el vestir, y que queda claramente representado con Scotta 1985.

Sergent Major

Sergent Major es una empresa creada por Paul Zemmour, que inició su poryecto con el sueño de ser su propio jefe y crear su propia línea textil.

Trendvi

Trendvi nace con el objetivo de crecer en un nicho de negocio que aún sigue en crecimiento: la venta de ropa y complementos a través de internet. 

Tutu de Joie

Tutu de Joie llega como un soplo de aire fresco al mundo de los comercios especializados en danza, ginmasia, teatro, ballet y patinaje artístico.

Majetes

Majetes son tiendas de moda infantil con un amplio catálogo de prendas para bebés, niños y niñas. 

Milenium

Milenium está presente en el mercado desde el año 2000, siendo una cadena de tiendas de moda (femenina y masculina) siempre en tendencias.

Desde los 0 a 16 años, las franquicias de ropa infantil están surtidos con todo tipo de productos y vestimenta para los pequeños de la casa.

Las franquicias de ropa infantil se dedican a la venta de ropa, pantalones, camisetas, gorros, etc para niñas y niños, desde bebés a niños de todas las edades, así como artículos de puericultura.

El de las franquicias de ropa infantil es un sector necesario y que goza de buena salud. Vestir bien a los pequeños de la casa es la ilusión de muchos hogares. Los clientes potenciales de este tipo de negocios son padres, madres, y familiares, así como amigos cercanos de los mismos. 

Sectores relacionados con Franquicias de Ropa infantil :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar