Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE TIENDAS EN INTERNET


A. Reprepol

Reprepol destaca en el panorama nacional e internacional como empresa líder por su experiencia empresarial, como distribuidora como fabricante de ropa y complementos.

CaviarShop

Caviar Shop es una empresa con amplia gama de caviares, pescado ahumado, productos de gourmet para rincones para bodas, catering, catas para restaurantes y empresas.

Empresario 2.0

Empresario 2.0 es un modelo de negocio que apuesta por la libertad y rentabilidad que ofrece el comercio electrónico.

Flowering

Flowering es una floristería donde adquirir las flores, rosas, plantas, orquídeas y complementos al mejor precio.

La Guía QR

La Guía QR : creación de todo tipo de Páginas Web adaptadas a móviles con diferentes formatos y precios, programación web, diseño e impresión de todo tipo de Flyers, Vinilos, Tarjetas de visita, Carteles, Lonas publicitarias etc. Cuentan con una guía web de empresas por sectores y zonas donde se enlazan todas las páginas web clientes. 

Quinius

Quinius es una empresa del sector tecnológico dedicada a dar servicios a todas aquellas personas o sociedades que deseen tener su propia tienda online.

Sky Tarot

Sky Tarot se especializa en tarot, uso de magia blanca y lecturas de mano y vela, ofreciendo un servicio serio y profesional disponible las 24 horas del día.

24Fab

24FAB es un rompedor modelo de negocio que apuesta por democratizar el mundo de la alta costura, mediante sus sistema de alquiler de vestidos y joyería. 

Bauba Style

Bauba Style es una empresa joven que traslada el exitoso concepto de tienda de camisetas "frikis" a un público aún más pequeño: los recien nacidos.

Boticanna

Boticanna es un modelo de negocio centrado en la venta de semillas y productos para el cultivo de las plantas de marihuana y cannabis con fines terapéuticos. 

Buve

Buve es una plataforma online que se encarga de gestionar la venta y alquiler de inmuebles de forma gratuita, sin comisiones de agencia, ni sobreprecio, ni exclusiva.

Buyburgo

Buyburgo es una plataforma de venta online que ofrece una total confianza tanto a compradores como a los vendedores de productos.

Celeste Carrasco Fashion

Celeste Carrasco Fashion es una tienda online que vende al por mayor y por menor todo tipo de productos de estética y cosmetica de marca 100% originales.

Devuelving.com

Devuelving.com es una joven empresa de tienda online, que cuenta con la solidez y experiencia suficiente para conformar un negocio rentable y atractivo, y abierto a incorporaciones.

Electrodomésticos J&G

Electrodoméstios J&G ofrece varios productos de electrodomésticos nuevos con garantía, tanto en su tienda online oportunidadesvalencia.com, en Wallapop, como en su tienda física de Valencia,Cullera. 

Enjoy Travel Vip

Enjoy Travel Vip se posiciona con fuerza dentro del sector de las agencias de viaje online, con un concepto diferente ideal para el autoempleo.

Fixie Dreams

Fixie Dreams es la tienda de los amantes y las amantes de las bicicletas. En ellas se puede encorntrar un inmenso catálogo de productos relacionado con el mundo del ciclismo.

Frambuesa MD

Frambuesa MD es una marca de moda iniciada en 2013 que ofrece una gama variada de artículos y complementos de moda y artículos de maquillaje de alta calidad a precios competitivos.

Futbol Factory

Fútbol Factory es una marca de ropa deportiva con tienda online que se adapta diariamente a las demandas de los cliente y comercializa productos de calidad del sector de moda deportiva a precios estudiados.

Husse

Husse  se posiciona dentro del sector de las mascotas por la excelencia de sus productos, tanto alimenticios como juguetes y todo tipo de complementos como camas, trasportines, collares, comederos, etc... 

La Casa Ecológica

La Casa Ecológica tiene más de 20 años de experiencia en la producción y comercialización de frutas y verduras ecológicas que controla todos los procesos de sus productos, desde el cultivo hasta su venta a través de sus tiendas físicas y online.

Neoferr

Neoferr es una cadena de ferreterías creada en Zaragoza en 1969 y que cuenta con la experiencia de casi 50 años al frente de un negocio de alto consumo.

Nova Era Música

Nova Era es un modelo de negocio probado y único con la mejor rentabilidad en el sector, y exclusivo con 5 tiendas localizadas en distintos puntos de España.

Patilandia

Patilandia es una de las empresas de mayor crecimiento en su sector, con una propuesta atractiva, sólida en la venta y alquiler de vehículos eléctricos.

PatinextXT

PatineXT nace del deseo de tener un transporte fácil y sostenible y ofrecer al ciudadano la posibilidad de desplazarse con agilidad en un entorno seguro.

People and Fitness

People and Fitness es la red de franquicias número 1 en nutrición deportiva, capaces de cubrir todo el proceso de un centro People and Fitness GYM.

Shopping Box

Shopping Box llega al mercado con un concepto fresco y novedoso, la inclusidión de tiendas online en negocios en pleno funcionamiento. 

Soso Factory

Soso Factory presenta una cuidada selección de sales y especias gourmet, y otros productos de alimentación caracterizados por su calidad y sus singulares embalajes.

SportHD

DeporteHD es una plataforma exclusiva de vídeos deportivos en la que los usuarios y deportistas obtienen grandes ventajas tan solo subir sus vídeos deportivos. 

Trendvi

Trendvi nace con el objetivo de crecer en un nicho de negocio que aún sigue en crecimiento: la venta de ropa y complementos a través de internet. 

VipMarcas

Vip Marcas es una tienda online con productos de moda de marcas a precios outlet y de electrónica de consumo con más de 5000 productos.

Wings Mobile

Wings Mobile es una compañía dentro del pujante sector de la telefonía que ofrece productos de telefonía a través de un concepto de tienda online, completo y estructurado, ideado para generar grandes beneficios. 

Fidelcity

Fidelcity presenta un modelo de negocio centrado en el marketing digital y centrado en la fidelización de todo tipo de comercios.

Palson

Palson se posiciona n el mercado del electrodoméstico con una red de tiendas especializada en la venta de productos utilitarios para el hogar.

El comercio electrónico va en camino de superar a las tiendas de ubicación física. La comodidad para el comprador, que puede ordenar productos sin salir del salón de su casa se está imponiendo en nuestro estilo de vida y hace de las franquicias de tiendas en internet un negocio en alza.

Productos que pueden ser comprados las 24 horas del día con tan sólo un click, y una variedad de artículos que se equipara a la de las tiendas físicas, hacen de las franquicias de tiendas en internet negocios de éxito. 

Los consumidores lo eligen por su comodidad y ahorro de tiempo. Por parte de las franquicias de tiendas en internet, la comodidad se multiplica, al no ser necesario trabajar de cara al público, ni mantener el alquilar un local. 

Sectores relacionados con Franquicias de Tiendas en internet :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar