Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE TURISMO


A.A. Línea Tours

Línea Tours es una consolidada agencia de viajes que desde sus oficinas de España y América Latina brinda un servicio excelente en la gestión de vuelos, alquiler de alojamiento, billetes de trenes o cruceros y todo tipo de paquetes turísticos.

Bytour Viajes

ByTour Viajes es una empresa novedosa que ofrece servicios de agencia de viajes, como reserva de vuelos, hoteles, billetes.

Gah! Grupo Alda Hostels

Alda Hostels se une al negocio del alquiler vacacional ofreciendo un cómodo modelo de negocio tanto para usuarios como para empresarios. 

Anlusur Viajes

Anlusur Viajes ofrece servicios de agencia de viajes, como reserva de vuelos, hoteles, billetes,... desde hace más de una década. 

Enjoy Travel Vip

Enjoy Travel Vip se posiciona con fuerza dentro del sector de las agencias de viaje online, con un concepto diferente ideal para el autoempleo.

Foodie&Tours

Foodie&Tours irrumpe con fuerza en el mundo de los paquetes turísticos ofreciendo un concepto actual centrado en la gastronomía local de los lugares a visitar.

Intertour

Intertour es una exitosa una agencia de viajes on line que cuenta con presencia internacional.

Keops Viajes

Keops Viajes es una experimentada agencia de viajes que se especializa en viajes de grupos y ofrece un negocio probado con años de experiencia.

Louvre Hotels

Louvre Hotels es una empresa dedicada a la gestión hotelera. Se trata de un importante grupo empresarial bajo el paragüas en el que se enmarcan gran cantidad de marcas hoteleras. 

Manuktravel

Manuktravel s es una experimentada agencia de viajes que se especializa en viajes de aventura y ofrece un negocio probado con años de experiencia.

Nautalia

Nautalia es una joven agencia de viajes, que irrumpe en el mercado aportando frescura y dinamismo en el sector. Se autodefine como agencia 360 grados.

Tuk Tuk World

Tuk Tuk World ofrece un original modelo de negocio que combina turismo activo, ecología y diversión con sus atractivos paseos urbanos en tuk tuk.

Unida

Unida es una agencia de viajes con locales físicos que ofrecen un  cuidado servicio en reservas de vuelos, billetes de tren y autobús, así como alojamientos, y todo tipo de servicios adicionales.

Viajamor

Viajamor es una agencia de viajes , eficaz, fiable, competitiva y sobre todo, comprometida con el cliente que ofrece gran variedad de cruceros y viajes todo incluido.

ibüümerang

ibüümerang es fundada a inicios de 2019, una compañía de mercadeo en red y viajes que comercializa productos a través de una plataforma igo.

Grupo Qualitas

Grupo Qualitas lleva más de 18 años creando agencias con el objetivo de especializarse en la creación de agencias, personalización del servicio y la diversificación del negocio.

La Red Turística

La Red Turística presenta un modelo de negocio cerrado y profesional dedicado al mundo del turismo, que ofrece todos los servicios de una agencia de viajes.

Es un hecho que el turismo en sí, y cómo no, las franquicias dedicadas al turismo mueve la economía española en sus múltiples vertientes. Los datos nos muestran que nuestro país está viviendo su edad de oro con cifras sin precedentes en los últimos años.

Ya sea por medio de las tradicionales agencias de viaje o con los nuevos negocios de contratación de servicios online, las franquicias de turismo cubren solucionan de forma eficiente la gestión de tema tan deseado como son las vacaciones, ofreciendo tanto paquetes o servicios individuales en vuelos, trenes, reservas de alojamientos, etc.

Sectores relacionados con Franquicias de Turismo :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar