Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE DEPILACIóN LáSER

Baoba Belleza

Baoba Belleza es se dedica integralmente al sector de la estética, ofreciendo tratamientos y servicios de estética para personas de todas las edades y géneros.

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

Centro Internacional del Laser

Centro Internacional del Láser es una empresa nacida del compromiso con la estética, que tiene como misión conseguir eliminar el vello de hombres y mujeres.

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

Depilaser

Depilaser es una red de centros integrales de belleza, que atesoran más de 13 años de experiencia en fotodepilación integral, fotorejuvenecimiento y fototerapia acné. 

Depildiodo

Depildiodo es una empresa que bucea en el mundo de la estética y concretamente se dedica a la depilación permanente con láser de diodo.

Masestetika

Masestetika es una empresa de estética avanzada que ofrece tratamientos rutinarios y sofisticados de belleza.

Ooh la lá!

Ooh la lá! son locales únicos y personales dentro del sector de la estética y la belleza personal. Ofrece un modelo de negocio fresco y dinámico dentro del sector de la belleza y especializado en determinados servicios como en manicura, depilación láser y pedicura. 

Relooking

Relooking Concept es una empresa francesa de primer nivel, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud. En 2010, Relooking lanzó su nuevo concepto de negocio en Francia, que ofrece licencias, sin royalties ni cánones de entrada, y que te abre las puertas a un mercado inagotable: adelgazamiento, rejuvenecimiento y fotodepilación

Surfset Fitness

Surfset Fitness es una franquicia norteamericana dentro del campo del fitness, con un concepto único y diferenciado. Diferentes modalidades de entrenamientos adaptados a una tabla de surf especialmente diseñada para emular el movimiento de las olas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar