Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE DEPILACIóN TRADICIONAL

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

LowCost & Quality Peluquerías

LowCost & Quality Peluquerías ofrece un modelo de negocio centrado en el mundo de la peluquería, que ofrece una moderna imagen de marca, de diseño exclusivo.

Peluqueria BQ

Peluquería BQ es una peluquería Sevillana que trabaja bajo un concepto low cost, que afecta tanto a su inversión inicial de cara al franquiciado.

AR Peluquerías y Estética

AR Peluquerías y Estética es una enseña especializada en imagen personal, que ofrece calidad y precio, y unos servicios de estética profesionales con productos cosméticos italianos de gran calidad.

Beauchic

Beauchic es una franquicia dedicada al completo al mundo de la estética y los tratamientos de bienestar destinados a mujeres de todas las edades.

Rasel Peluquerías

Rasel Peluquerías es una cadena de peluquerías unisex con una fuerte presencia en el norte y centro de España.

Tutti Belli

Tutti Belli es una empresa de reciente creación, dedicada al montaje de peluquerías y centros de estética.

Z-uñas

Z-uñas son centros de belleza especializados en la estética de las uñas que ofrecen servicios de estética y tratamientos de uñas.

Indi Style

Indi Style es una franquicia centrada en el sector de la estética, que ha desarrollado un sencillo y eficaz modelo de negocio en torno a la depilación con hilo. 

Look & Care

Look & Care es un centro de belleza y estética especializado en el tratamiento de las pestañas y cejas. Saque el máximo partido a su mirada.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar