Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ENMARCACIONES

ATB Bricocentro

ATB Bricocentro son grandes superficies dedicadas  de manera integral al bricolage y cubriendo todos los aspectos para la reforma, decoración y acondicionamiento del hogar. 

Cosas Singulares

Cosas Singulares es una tienda con una fuerte apuesta en el diseño en todas sus variantes. En ella se pueden adquirir artículos de decoración, menaje, curiosidades, juguetes, lienzos, cuadros, soluciones de almacenaje, mobiliario...

Iglú

Iglú es una franquicia de decoración del hogar que destaca por su imagen fresca y juvenil, pero que ofrece decoración de todos los estilos gracias a su amplio catálogo de productos.

Nave 12

Nave 12 diseña y fabrica articulos de madera de varias categorías, es una marca con poca competencia y es muy fácil de gestionar si se tiene un local físico o una tienda online.

Neoferr

Neoferr es una cadena de ferreterías creada en Zaragoza en 1969 y que cuenta con la experiencia de casi 50 años al frente de un negocio de alto consumo.

Vip Marcas

Vip Marcas es una tienda online con productos de moda de marcas a precios outlet y de electrónica de consumo con más de 5000 productos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar