Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ESCUELAS DE IDIOMAS

Alas Language School

Alas Language School se posiciona con excelencia dentro del sector de las academias de enseñanza de idiomas. 

EducaChild

Educachild son centros de enseñanza de inglés ideados para fomentar el idioma en una edad muy temprana, haciendo que este se integre de manera natural, sin imposiciones aburridas y bloqueadoras. 

English Connection

English Connection son centros de idiomas especializados en lengua inglesa, que ofrecen clases adaptadas a todas las edades y diferentes necesidades.

The Green Monkey

The Green Monkey son centros de enseñanza para niños y niñas muy centrados en la enseñanza de idiomas, pero que también ofrecen otras actividades atractivas como la robótica.

The New Kids Club

The New Kids Club son centros de enseñanza temprana indicados para niños y niñas de 1 a 12 años de edad donde se refuerzan conocimientos de inglés y otras materias.

Your Language Club

Your Language Club es una joven y dinámica franquicia especializada en la enseñanza de idiomas.

Audio & Memory Academia

Audio & Memory Academia es una academia de idioma que basa sus prácticas y resultados en el método y proceso de memorización rípodas.

Bristol Academy

Bristol Academy es una franquicia de idiomas diferentes que propone un metodología de estudio motivadora y participativa que potencia el interés de los alumnos y su aprendizaje efectivo. 

Ceina

Ceina son academias de formación especializadas en competencias informática e idiomas con una amplia trayectoria de saber hacer y calidad en la enseñanza.

CELP

Centro de Estudios de Lengua Portuguesa es una empresa nacida con el objetivo de ofrecer excelentes servicios de enseñanza en el aprendizaje de la lengua portuguesa. 

Hello English Academy

Hello English Academy es una academia de enseñanza del inglés fresca y actual, que se adapta a los nuevos tiempos ofreciendo clases de calidad, con grupos reducidos.

Ikidz English

Ikidz School of English es una franquicia del sector del aprendizaje de idioma inglés destinado a niños y niñas, que se destaca por su espíritu fresco y dinámico.

Kids & Teens

Kids & Teens es una red de academias de inglés, que se diferencian por su método innovador que desarrolla la inteligencia emocional y las inteligencias múltiples, además de adaptar sus calases a diferentes edades y necesidades. 

Kid´s Land

Kid’s Land presenta un atractivo modelo de negocio centrado en la enseñanza infantil y la estimulación temprana.

Walton Palmer

Walton Palmer se posiciona dentro del mercado nacional de academias de inglés con un concepto innovador de metodología propia.

Watsons Lab House

Watson's Lab House es una franquicia de enseñanza de inglés para niños y niñas que también ofrece su versión de programas para adultos. 

Active Tribe

Active Tribe presenta un modelo de de negocio joven e innovador centrado en la enseñanza del idioma inglés, con certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge y método de enseñanza propio.

Sheffield

Sheffield mantiene un concepto fresco y juvenil de enseñanza de idiomas, mediante cursos de inmersión lingüística tanto en el extranjero como en España.

Supertics

Supertics es un modelo de franquicia especializado en e-learning de materias fundamentales para niños.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar