Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ESTéTICA Y BELLEZA


Be Beauty

Be Beauty ofrece un modelo de negocio rentable de centro de estética y especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales.

Carey Cosmetics

Carey Cosmetics es una empresa ante todo innovadora, enmarcada en el sector de la belleza y que combina los conceptos de tienda y salón de belleza.

DietFlash Medical

DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. 

Ecox4D5D

Ecox 4D5D se dedica a la realización de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Elixian

Elixian Technology son negocios de estética centrados en el rejuvenecimiento de la piel y mejora del aspecto físico de hombres y mujeres mediante depilación láser así como lipos y liftings sin necesidad de cirugía

Extensionmanía

Extensionmanía presenta un negocio claramente del típico concepto de peluquería, ofreciendo un concepto especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de pelo.

Lashes&More

Lashes & More es un Salón de Belleza especializado en extensiones de pestañas, depilaciones, manicuras y pedicuras. Te enseñan a dirigir tu propio negocio del que eres tu propio dueño/a al 100 %. No te controlan, sólo te asesoran y ayudan en todo momento. No necesitas experiencia previa. 

Nails Factory

Nails Factory es una empresa dinámica y profesional, que ofrece un completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas de manos y pies. Con más de 150 tiendas abiertas. 

Avnatural

Avnatural, nace dentro del sector de la salud, como una franquicia comprometida con el bienestra el el estilo de vida saludable.

CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

Corpo 10

Corpo 10 es una empresa pero nacida de una dilatada experiencia en el sector de fitness, que apuesta por la tecnología y los sistemas de EMS aplicados a entrenamientos personales. 

K-Anuka

K-Anuka, peluquería al alcance de todos, sigue la filosía de transmitir la inmejorable calidad de vida del empelado a la buena estancia del cliente que busca la máxima calidad.

The Beauty Corner

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. 

Your Wellness Times

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

DP Concept Store

Dp Concept Store es el centro de belleza más completo del mercado. Una enseña reconocida en más de 20 países y que cuenta con premios internacionales.

Hombre Actual

Hombre Actual es la solución al cuidado personal integral para el hombre. Encontrará servicios de peluquería, estética, a precios muy competitivos y servicios de alta calidad.

La Ventana Natural

La Ventana Natural es un negocio de que ofrece productos de primeras marcas del mercado y productos de fabricación propia así como servicios personalizados de test alimenticios y de control de peso

Lúnula

Lúnula es un centro de belleza innovador y dinámico con más de 10 años de experiencia en belleza y en tratamientos de manicura y pedicura que busca cubrir las necesidades de todos sus clientes en este tipo de tratamientos

Note Cosmetics

Note Cosmetics se posiciona en el mercado con una imagen atractiva y fresca que atrae y llama la atención.

Opencel

Opencel es una marca de éxito dentro del sector de la depilación y belleza. El concepto de negocio propuesto atrae a muchos emprendedores, y sus atractivos precios y servicios a gran cantidad de clientes.

Sundara

Sundara es la marca de depilación con hilo por excelencia. El crecimiento de este tipo de tratamientos se debe a sus múltiples ventajas y excelentes resultados.

El negocio de las franquicias de estética y belleza juega un papel prioritario en nuestro país. Mueve activos de incalculable rentabilidad debido a la fijación por la imagen, la juventud y la estética.

El cuidado de cabello, ojos, piel, volumen y firmeza de nuestro cuerpo, así como maquillaje o eliminación de imperfecciones o tatuajes pasados de moda son algunos de los modelos de franquicias de estética y belleza más populares en nuestro país.

Franquicias de estética y belleza dedicadas a la eliminación de imperfecciones que se desvían de cánones de belleza prefijados, hacen que tanto hombres como mujeres no tengan reparo en invertir un importante capital en ofrecer una imagen de gran aceptación social.

 

Sectores relacionados con Franquicias de Estética y belleza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar