Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ESTéTICA Y BELLEZA


Fisio360º

Fisio360 es un modelo de negocio joven y actual que se centra en las necesidades y demandas del sector de la fisioterapia.

Depilaser

Depilaser es una red de centros integrales de belleza, que atesoran más de 13 años de experiencia en fotodepilación integral, fotorejuvenecimiento y fototerapia acné. 

DietFlash Medical

DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. 

Elixian

Elixian Technology son negocios de estética centrados en el rejuvenecimiento de la piel y mejora del aspecto físico de hombres y mujeres.

Extensionmanía

Extensionmanía presenta un negocio claramente del típico concepto de peluquería, ofreciendo un concepto especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de pelo.

Rapid Fit & Well

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

The Beauty Corner

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. 

Triana Bella

Triana Bella es un consolidado modelo de negocio de peluquería unisex que goza de una larga trayectoria y saber haces y que triunfa tanto por su calidad como por sus bajos precios, que fidelizan a su clientela.

Valquiria Beauty

Valquiria Beauty son centros de estética modernos y especializados en la salud dermatológica.

Beauty Max

Beauty Max es una empresa especializada en ofrecer servicios de estética de calidad tanto para rostro como para cuerpo.

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Flormar Professional Make-Up

Flormar es una cadena italiana de cosméticos, nacida en Milán hace más de 40 años y con una amplia presencia internacional. Especializada en la producción de esmaltes de uñas, maquillaje, sombras de ojos, etc.

Opencel

Opencel es una marca de éxito dentro del sector de la depilación y belleza. El concepto de negocio propuesto atrae a muchos emprendedores, y sus atractivos precios y servicios a gran cantidad de clientes.

Relooking

Relooking Concept es una empresa francesa de primer nivel, con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y la salud. En 2010, Relooking lanzó su nuevo concepto de negocio en Francia, que ofrece licencias, sin royalties ni cánones de entrada, y que te abre las puertas a un mercado inagotable: adelgazamiento, rejuvenecimiento y fotodepilación

Sundara

Sundara es la marca de depilación con hilo por excelencia. El crecimiento de este tipo de tratamientos se debe a sus múltiples ventajas y excelentes resultados.

El negocio de las franquicias de estética y belleza juega un papel prioritario en nuestro país. Mueve activos de incalculable rentabilidad debido a la fijación por la imagen, la juventud y la estética.

El cuidado de cabello, ojos, piel, volumen y firmeza de nuestro cuerpo, así como maquillaje o eliminación de imperfecciones o tatuajes pasados de moda son algunos de los modelos de franquicias de estética y belleza más populares en nuestro país.

Franquicias de estética y belleza dedicadas a la eliminación de imperfecciones que se desvían de cánones de belleza prefijados, hacen que tanto hombres como mujeres no tengan reparo en invertir un importante capital en ofrecer una imagen de gran aceptación social.

 

Sectores relacionados con Franquicias de Estética y belleza :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar