Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE HAMBURGUESERíAS

Big Boka´s

Big Boka´s es un negocio de comida rápida que cuenta con dos especializadas de gran acaeptación : los tacos y el pollo frito.

SuperBestia

SuperBestia es una cadena de restaurantes especializado en bocadillos y hamburguesas de proporciones gigantes.

Taxi-Angus

Taxi-Angus es una franquicia española de hamburgueserías, que se inspira en los dinners norteamericanos  y en el estilo de vida del sur de California, para crear un concepto de éxito en España.

Cake Factory Café

Cake Factory Café es un concepto que aúna tartas artesanas, café de calidad y comida mexicana, en locales cómodos y agradables, pensados para satisfacer a todos los miembros de la familia. 

El Gato Pisao

El Gato Pisao se posiciona dentro del sector de la restauración como un espacio informal, donde disfrutar de bocadillos y otras especialidades de gran formato. 

Nibble

Nibble es un concepto de negocio que se enmarca dentro de la restauración, apostando por la cultura slow, tan de moda entre la juventud y los consumidores potenciales.

Penalti

Penalti Lounge Bar es mucho más que un bar de copas, es un concepto mixto de sport bar, adaptado a la demanda de un público joven, amante de la fiesta y el deporte. 

Rocky Road

Rocky Road son cafeterías de tipo informal, donde se sirven comidas de tipo fast food artesanal y personalizable.

Sublime Dreams Food

Sublime Dreams Food es una hamburguesería gourmet que nace bajo la pasión y el esfuerzo de tres socios, que decidieron arriesgar por una oferta gastronómica diferente.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar