Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE LAVANDERíAS

5áSec

5 à Sec es una empresa veterana en el sector de las tintorerías, el cual lidera desde hace medio siglo. 

LaColada

LaColada es una cadena de lavanderías de autoservicio que trabaja con maquinaria de alta calidad y ofrece un como servicio de autogestión de la colada, que cada vez es más demandado tanto en ciudades grandes, como en otras poblaciones de menor volumen de habitantes. 

Colada Rápida

Colada Rápida es una empresa de lavanderías de autoservicio totalmente orientada a la comodidad del cliente. Sus servicios de lavandaría se completan en tan sólo 30 minutos.

Do Laundry

Do Laundry es una empresa nacida en 2013 y que desde hace cuatro años, se dedica al negocio de la asesoría y gestión de lavanderías de autoservicio.

Lavalux

Lavalux es una franquicia de lavandería de autoservicio, que nace ante una creciente demanda de la sociedad, ofreciendo la máxima calidad a bajo coste.

Lavanda

Lavanda es una franquicia de lavandería de autoservicio de origen italiano, que presenta un modelo sencillo y juvenil, de fácil gestión y alta demanda en el mercado.

LG Laundry Longe

LG Laundry Lounge presenta un modelo de negocio en plena expansión internacional, dedicado a las lavanderías autoservicio.

Mr. Jeff

Mr Jeff es una empresa de lavandería y tintorería a domicilio, que nace en agosto de 2015 con la iniciativa de tres jóvenes emprendedores.

Nature Lavandería

Natture Lavandería es una empresa volcada en el mundo de la lavandería de autoservicio. 

Telelavo

Telelavo es una compañía original dedicada al lavado de prendas textiles, que ofrece interesantes puntos diferenciales dentro del sector de la lavandería.

EcoSpin

EcoSpin es un atractivo modelo de negocio de lavandería de autoservicio con una alta aceptación en el mercado.

Q-Sec Tintorerías

Q-Sec es una empresa de tintorería que acumula decadas de experiencia en su sector, esforzándose día a día por mejorar y ofrecer un alto estándar de calidad, rápido servicio y precios muy competitivos. 

The Washpoint

The Washpoint presenta un modelo de negocio elegante y profesional dentro de un sector en auge como es el de los locales de lavanderías de autoservicio. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar