Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE MARKETING DIRECTO

El Salvaperiódico

El Salvaperiódico presenta un estudiado y patentado modelo de negocio de prensa publicitaria, que ofrece a pequeños negocios y autónomos publicitarse en su medio por un coste muy reducido.

Ayer y hoy

Ayer & Hoy La revista para gente como tú, es una publicación gratuita de carácter local que recoge la actualidad diaria de diversos municipios, acompañándola de publicidad de pequeños comercios y servicios que operan en la zona.

Dinapixel

Dinapixel es una empresa consolidada en el mundo de la comunicación y el marketing empresarial, con un fuerte perfil digital, adaptado a las necesidades más frecuentes de la comunicación empresarial. 

Increa

Increa son profesionales de la imagen corporativa que se especializan en ofrecer sus servicios a empresas de cualquier índole o condición. 

Informados

Alaurco es una empresa nacida en 2010 y especializada en servicios de editorial e impresión, siendo su producto estrella la prensa enfocada de manera local y con un fuerte componente publicitario.

Lomejordelbarrio

Lomejordelbarrio es la mejor agéncia de marketing que ofrece las últimas y mejores herramientas de publicidad online y offline para negocios locales.

Minicards

Minicards ofrece un original y atractivo modelo de negocio dedicado a la publicidad a través de pequeñas y atractivas tarjetas. 

Publicalle

Publicalle es un modelo de negocio sin competencia con un concepto innovador de promover negocios locales colocando el nombre de la marca en placas indetificativas de las calles.

Publipan

Publipan ofrece un modelo de publicidad directa y efectiva impresa y distribuida de manera gratuita en negocios de panadería. 

Publivaso

Publivaso es una joven franquicia de publicidad, con un concepto diferente, protegido y patentado. Su misión es contactar con negocios locales en busca de promoción e imprimir sus anuncios en vasos de cristal.

Radio 2000

Radio 2000 es una emisora de radio que franquicia su modelo de negocio, permitiendo el uso de espacios publicitarios en sus emisiones. 

Siglhogar

Siglhogar es una empresa de publicidad que se escapa de la convencionalidad, ofreciendo un sistema de negocio diferente basado en la publicidad directa. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar