Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE MASAJES

Audrey Style

Audrey Style ofrece un sofisticado modelo de negocio de fácil gestión dentro del sector de la belleza y la estética de lujo.

Baoba Belleza

Baoba Belleza es se dedica integralmente al sector de la estética, ofreciendo tratamientos y servicios de estética para personas de todas las edades y géneros.

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

Beauchic

Beauchic es una franquicia dedicada al completo al mundo de la estética y los tratamientos de bienestar destinados a mujeres de todas las edades.

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

Vip Center

Vip Center pertenece al sector del bienestar y la estética y ha desarrollado un método propio, de la mano del Doctor Luca Deidda, en la Universidad de Turín. 

Benestar

Benestar son completos centros de estética donde realizar desde una sesión de depilación láser a organizar una beauty party. 

Zenveló

Zenveló es una cadena de centros dedicados a la formación de profesionales en campos relativos al cuidado personal y la estética.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar