Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE MOBILIARIO

Maxibebe

Maxi Bebé es una cadena de tiendas especializadas en puericultura y todo tipo de productos para bebés, desde el baño, la comida, el paseo, lo complementos y detalles para su habitación, etc.

ATB Bricocentro

ATB Bricocentro son grandes superficies dedicadas  de manera integral al bricolage y cubriendo todos los aspectos para la reforma, decoración y acondicionamiento del hogar. 

Cosas Singulares

Cosas Singulares es una tienda con una fuerte apuesta en el diseño en todas sus variantes. En ella se pueden adquirir artículos de decoración, menaje, curiosidades, juguetes, lienzos, cuadros, soluciones de almacenaje, mobiliario...

Iglú

Iglú es una franquicia de decoración del hogar que destaca por su imagen fresca y juvenil, pero que ofrece decoración de todos los estilos gracias a su amplio catálogo de productos.

Kuida-t

Kuida-t es una empresa joven, que surje de una experiencia de más de 40 años como fabricantes de equipos de colchones viscoelásticos, con un amplio conocimiento del sector.

My Mobel

My Mobel es un negocio dedicado a la comercialización de mueblesde todo tipo y con un estilo actual y diferente.

Quozy

Quozy es una empresa especializada en mobiliario de cocina de origen Belga, nacida en 2010 como negocio familiar y con el espíritu de alcanzar la máxima calidad en todos sus productos y procesos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar