Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE MODA HOMBRE

3 Modas

3 Modas es una red de tiendas de moda nacida hace más de 10 años y que ofrece prendas y complementos para mujeres, hombres, niños y niñas, con una constante renovación de género.

El Señor Miyagi

El Señor Miyagi es una tienda donde encontrar camisetas, tazas y sudaderas de diseños divertidos con referencias a películas y series de la cultura popular. 

Factory Marcas

Factory Marcas es una conocida enseña de outlet de prendas de moda de primeras marcas  de otras temporadas, que ofrece unos espectaculares descuentos de un atractivo sin igual entre los consumidores.

Tendido 18

Tendido 18 nace inspirada por el mundo del toreo, creando una línea de ropa y complementos de moda clásica y de calidad, tanto para hombre como para mujer. Su red de tiendas se expande por todo el territorio nacional.

Blackpier

Blackpier es una marca dedicada a la venta y confección de alta costura para hombres, sus prendas no son necesariamente destinadas a grandes ocasiones, sino al día a día de hombres que quieran estar a la moda y sentirse bien vestidos.

Brave Soul

Brave Soul es una marca de moda de origen británico perteneciente al grupo empresarial Whispering Smith, que se especializa en prendas de moda para jóvenes.

Deliux Shops

Deliux Shops nace bajo un concepto de negocio low cost, especializado en ropa y complementos para vestir a hombres, mujeres y jóvenes.

Eli Boutique

Eli Boutique son tiendas de moda de precio único, con ropa y complementos para mujer y hombre, que ofrecen una constante renovación de producto. 

Emilio Yuste

Emilio Yuste es una empresa española nacida hace mas de 50 años, y que brilla con luz propia dentro del sector de la moda masculina, confeccionando trajes de calidad, siguiendo la más pura tradición de sastrería. 

Fishikii

Fishikii presenta un modelo de negocio que marca la diferencia dentro del sector de la moda casual e informal. 

La Jaca Moda

La Jaca defiende un estilo clásico dentro del mundo de la moda, creando colecciones para toda la familia, ideales para mantener la elegancia en el día a día.

Maximum 12 €

Maximum 12 € presenta un modelo de negocio low cost y de precio fijo dentro del panoramana nacional de la venta de prendas de ropa a bajo precio.

Scotta 1985

Scotta 1985 presenta una cuidada selección en prendas para vestir a un hombre actual, con gusto por las formas y la tradición, pero que gusta de toque desenfadado, que desea transmitir en el vestir, y que queda claramente representado con Scotta 1985.

Single Bow

Single Bow es una empresa del sector de la moda masculina, que se caracteriza por sus prendas, concebidas para vestir a un hombre que guste de la elegancia, manteniéndose siempre al día de las tendencias de la moda.

Spagnolo

Spagnolo es una empresa familiar con un corte clásico y muy español, que suma una impresionante trayectoria de más de 80 años en el sector textil.

The Adventure Factory

The Adventure Factory es una red de tiendas nacidas en 1994 y especializada en ropa cómo de montaña y aventura para mujeres y hombres. 

The One Price Shop

The One Price Shop es una empresa que se sumerge en el mundo de la moda joven, bajo un modelo de precio único, para unos diseños variados y diferentes.

Trendvi

Trendvi nace con el objetivo de crecer en un nicho de negocio que aún sigue en crecimiento: la venta de ropa y complementos a través de internet. 

Brantford

Brantford Shop son tiendas de ropa, calzado y accesorios para hombre, que se caracterizan por su estilo cosmopolita e informal a la par que elegante. 

Del Barquito

Del Barquito es una compañía de moda para hombre española, nacida en 2014 para ofrecer al caballero ropa de calidad, distinción y tejidos italianos a precios atractivos.

Duende Taurino

Duende Taurino es una empresa orgullosamente española, que comercializa moda y complementos para caballeros y damas, con un corte clásico y una fuerte inspiración del mundo del toreo y la equitación.

Shalalá

Shalalá Store! Accesories! es una marca de moda y complementos pensados para vestir a una mujer moderna y dinámica.

Williot

Williot nace hace más de 40 años como marca de calzado de calidad, y ha ido creciendo hasta desarrollar un completo catálogo de ropa para hombre. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar