Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PANADERíAS

Tahona Moderna

Tahona Moderna es una panadería tradicional a la par que moderna que nace de la tradición panadera y cuenta con más de 30 años de experiencia en su haber.

0% Gluten

0% Gluten ofrece un modelo de restauración cuidado y llamativo, donde todos sus productos están elaborados para su consumo por personas celíacas.

Cassani

Cassani es un concepto que aúna panadería y pastelería tradicional y lo combina con modernos locales de cafetería, donde disfrutar de un buen café , al mismo tiempo que se puede degustar de excelentes panes y productos de pastelería.

La Dulce Vita

La Dulce Vita es una red de tiendas de golosinas, vinagrillos, prensa y todo tipo de dulces, que destaca por su variedad de producto y por sus tiendas espaciadas y luminosas, provistas de expositores con autoservicio de caramelos.

Levadura Madre

Levadura Madre es una panadería con personalidad y espíritu propio, que quiere recuperar la tradición y el trato personal tanto con los clientes como en la elaboración de los productos.

Martina & Co

Martina & Co es una empresa zaragozana del sector de la alimentación que presenta un modelo de panadería y cafetería actual e ideal para su instauración en barrios urbanos. 

Nut

Nut nace en Portugal hace tres años con un concepto de negocio que presenta dulces únicos y originales, de elaboración propia.

Panarte

Panarte es una empresa familiar que apuesta por la calidad en el sector de la panadería, pastelería y cafetería.

Tradizionalia

Tradizionalia es una empresa que ofrece panadría tradicional, pastelería y cafetería todo ello aglutinado en un mismo local.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar