Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PELUQUERíAS

AR Peluquerías y Estética

AR Peluquerías y Estética es una enseña especializada en imagen personal, que ofrece calidad y precio, y unos servicios de estética profesionales con productos cosméticos italianos de gran calidad.

Audrey Style

Audrey Style ofrece un sofisticado modelo de negocio de fácil gestión dentro del sector de la belleza y la estética de lujo.

B Peluqueros

B Peluqueros es un modelo de peluquería que se diferencia por su sofisticada aplicación de la última tecnología a sus servicios en sus peluquerías sin espejos. 

Bajo Precio Peluquerías

Bajo Precio Peluquerías ofrece un modelo de negocio centrado en el sector de la estética y concretamente en peluquería con un atractivo y demandado formato low cost que atrae a la clientela interesada en precios baratos. 

Carlos Conde

Carlos Conde son barberías modernas y actuales con un marcado estilo vintage, pensadas para cubrir las necesidades del hombre actual.

LowCost & Quality Peluquerías

LowCost & Quality Peluquerías ofrece un modelo de negocio centrado en el mundo de la peluquería, que ofrece una moderna imagen de marca, de diseño exclusivo.

Peluqueria BQ

Peluquería BQ es una peluquería Sevillana que trabaja bajo un concepto low cost, que afecta tanto a su inversión inicial de cara al franquiciado.

American Fade

American Fade Barber Shop te ofrece un modelo de negocio rompedor dentro del sector de la estética para caballero.

Barber Speciale Shop

Barber Speciale es una empresa nacida al abrigo del nuevo boom de las barberías, y se dedica al abastecimiento de productos y mobiliario para su montaje.

Be Beauty

Be Beauty ofrece un modelo de negocio rentable de centro de estética y especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales.

Beauty Express

Beauty Express llega exportado desde Estados Unidos y ofrece un servicio rápido, económico y eficiente en cuestiones de peluquería.

Blanko Kiriki

Blanko Kiriki ofrece un estudiado modelo de negocio de peluquería nacido en 2010, que se abre a todo tipo de público y horario gracias a su sección infantil Kiriki.

Cdm Barber Shop

Cdm Barber Shop se abre camino en el sector de la estética con un atractivo y moderno concepto de barbería acorde con las nuevas tendencias del mercado.

CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

Compagnia della Bellezza

Compagnia della Bellezza es una empresa con más de 25 años de experiencia, nacida en Italia y que ya cuenta con presencia internacional en otros países, entre los que figura España. 

Desmelénate

Desmelénate es mucho más que una peluquería, son centros de belleza pensados para revolucionar su sector, gracias a sus servicios de peluquería, estética y barbería totalmende diseñados para los tiempos modernos.

Fran Peluquerías

Fran Peluquería es una cadena de peluquerías para hombre con un estudiado y rentable modelo de negocio en franquicia.

Infinit Look

Infinit look es un novedoso concepto de negocio en peluquería y estética que pese a su juventud está demostrando con creces todo su potencial. 

La Cueva del Oso

La Cueva del Oso recupera el concepto tradicional de barbería dándole un giro de tuerca, con una imagen hispter atractiva y una visión joven y dinámica, que se materializa en todas las acciones.

Mala

MALA te ofrece un modelo de peluquería unisex, diseñado para satisfacer las necesidades estéticas básicas del grueso de la población.

Malditos Bastardos

Malditos Bastardos  es un negocio de barbería nacida de la inspiración del famoso film de Tarantino. 

Passaró

Passaró ofrece un destacado modelo de negocio dentro del sector de la peluquería y la belleza masculina con una experiencia que marca la diferencia. 

Rasel Peluquerías

Rasel Peluquerías es una cadena de peluquerías unisex con una fuerte presencia en el norte y centro de España.

Triana Bella

Triana Bella es un consolidado modelo de negocio de peluquería unisex que goza de una larga trayectoria y saber haces y que triunfa tanto por su calidad como por sus bajos precios, que fidelizan a su clientela.

Tutti Belli

Tutti Belli es una empresa de reciente creación, dedicada al montaje de peluquerías y centros de estética.

Verónica Rico

Verónica Rico es una red de peluquerías nacida Palencia, que cuenta con una larga experiencia y saber hacer en su sector. 

Carche Peluqueros

Carche Beauty & Health es una empresa de estética y peluquería nacida en España en 1997 y que en sus 20 años de vida, no ha hecho sino crecer profesionalmente.

Carla Piu Peluquerías

Carla Piu es una red de peluquerías y centros de estética, donde se ofrecen servicios de barbería, manicura, pedicura, depilación y tratamientos especiales para el cabello, así como servicios integrales para novias.

Gilcross

Gilcross es una joven empresa nacida dentro del sector del fitness que apuesta por el deporte en todas sus facetas y por potenciar al máximo destrezas como fuerza, resistencia, habilidad, eslasticidad, etc.

Hombre Actual

Hombre Actual es la solución al cuidado personal integral para el hombre. Encontrará servicios de peluquería, estética, a precios muy competitivos y servicios de alta calidad.

Optimmum Estilístas

Optimmum Estilístas son salones de belleza unisex, modernos y actuales, que marcan tendencia y calidad a precios reducidos.

Vany Peluquerías

Vany Peluquerías es una cadena de peluquerías presente en España, Portugal, Colombia y México con un modelo de negocio simple pero impactante que goza de una increíble aceptación de público lo cual garantiza su alta rentabilidad.

Zenveló

Zenveló es una cadena de centros dedicados a la formación de profesionales en campos relativos al cuidado personal y la estética.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar