Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PELUQUERíAS DE ANIMALES

Openvet

Openvet es un completo centro médico especializado en animales de compañía, que está complementado con una amplia gama de servicios complementarios

Belfos y Trufas

Belfos & Trufas presenta su modelo de negocio integral para mascotas, que ofrece respuesta a todas las necesidades de nuestros pequeños amigos de cuatro patas.

Mascotas

Mascotas es una tienda de productos para animales de compañía, que complementa su oferta con la inclusión de servicios adicionales de veterinaria así como peluquería canina. 

Mascotetes

Mascotetes Animals & Co ha elaborado un sólido modelo de negocio en torno a la alimentación, juego, cuidado y transporte de animales de compañía.

By Mascota

By Mascota es un concepto joven de tiendas para todo tipo de mascotas, que ofrecen un servicio integral para las mismas. Desde venta de productos de alimentación, juguetes y accesorios a servicios veterinarios y de peluquería. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar