Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PELUQUERíAS Y BARBERíAS


CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

Coolstyle Estilistas

Coolstyle Estilistas es una marca de peluquería con experiencia de más de 4 años en el sector que ofrece servicios profesionales integrales de peluquería.

Extensionmanía

Extensionmanía presenta un negocio claramente del típico concepto de peluquería, ofreciendo un concepto especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de pelo.

Jean Louis David

Jean Louis David tiene estilístas que ofrecen técnicas de corte y color exclusivas y personalizables, que están en constante evolución para estar siempre en tendencias.

K-Anuka

K-Anuka, peluquería al alcance de todos, sigue la filosía de transmitir la inmejorable calidad de vida del empelado a la buena estancia del cliente que busca la máxima calidad.

Llongueras

Llongueras es un salon de peluqueria definido por la técnica y la creatividad que demostró a lo lagro de casi 50 años.

Hombre Actual

Hombre Actual es la solución al cuidado personal integral para el hombre. Encontrará servicios de peluquería, estética, a precios muy competitivos y servicios de alta calidad.

Vany Peluquerías

Vany Peluquerías es una cadena de peluquerías presente en España, Portugal, Colombia y México con un modelo de negocio simple pero impactante que goza de una increíble aceptación de público lo cual garantiza su alta rentabilidad.

Invertir en una franquicia de barberías y / o peluquerías es simpre una inversión segura y de bajo riesgo, debido a la alta afluencia de clientes, deribado de la alta preocupación por la imagen personal, que en nuestro país supera al conocimiento y otros aspectos de vital importancia.

Esta obsesión por la imagen percecta, el cuidado de cejas, pestañas, cabellos, looks, fleuillos, bigotes, barbas, perillas, patillas, como máximo elemento de definición personal, supone un gran beneficio para las franquicias de peluquerías y barberías, que ven en esta obsesión una interminable fuente de beneficios.

Las franquicias de peluqiería y barbería, ponen todo su empeño en retroalimentar la importancia de la estética y el supuesto reflejo de la personalidad en un corte de pelo, un color de mechas o un tinte de pelo.

Sectores relacionados con Franquicias de Peluquerías y Barberías :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar