Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PIZZERíAS

Bull Pizza´s

Bull Pizza es una empresa perteneciente al Grupo Dolle, que responde a un concepto 100% American Style, que apuesta por la Pizza y los Hot Dogs.

Pizzón Pizza

Pizzón Pizza es un modelo de negocio nacido en 2004 dentro del sector de la pizzería auténticamente italiana, que ofrece calidad en sus materias primas, ingredientes y elaboración, marcando la diferencia dentro de su sector. 

Altaglio

Altaglio es una red de franquicias que respeta las bases de la elaboración tradicional de la pizza, para lograr unos resultados deliciosos en sus pizzas.

Cake Factory Café

Cake Factory Café es un concepto que aúna tartas artesanas, café de calidad y comida mexicana, en locales cómodos y agradables, pensados para satisfacer a todos los miembros de la familia. 

Capisco Pizza

Capisco Pizza es un sueño hecho realidad nacido de unos emprendedores viajeros, amantes de la cocina y la gastronomía italiana.

Cien Pizzitas

Cien Pizzitas ofrece un modelo de negocio en base a la pizza italiana, donde la variedad y el tamaño ofrecen el valor diferencial.

Fast Bio

Fast Bio es un restaurante fastfood que ha desarrollado un modelo de negocio basado en la agricultura de cercanía y el desarrollo sostenible, y con un fuerte compromiso contra el maltrato animal y el cuidado del medio ambiente. 

Kono Pizza

Kono Pizza te ofrece formar parte de una pizzería diferente presentando sus pizza en una original forma de cono.

Nut

Nut nace en Portugal hace tres años con un concepto de negocio que presenta dulces únicos y originales, de elaboración propia.

Wings & co

Wing & Co se zambulle en el mundo del pollo frito para crear un modelo de negocio de comida rápida que no deja a nadie indiferente.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar