Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PORTALES DE INTERNET

Empresario 2.0

Empresario 2.0 es un modelo de negocio que apuesta por la libertad y rentabilidad que ofrece el comercio electrónico.

Nukkleo

Nukkleo es una empresa que ofrece un sistema flexible de gestión y productividad para negocios, que da solución a necesidades relativas a las nuevas tecnologías a través de formación y sistemas propios de gestión.

Quinius

Quinius es una empresa del sector tecnológico dedicada a dar servicios a todas aquellas personas o sociedades que deseen tener su propia tienda online.

Windcash

Windcash es un modelo de negocio centrado en el marketing y la visibilidad en la red, su sofisticado software de gestión ofrecer una forma fácil e intuitiva de crear páginas webs y gestionar bases de datos online.

Ciudades Online

Ciudades Online es una franquicia del ramo de la tecnología que apuesta por la innovación y por ofrecer servicios relacionados con la publicidad web y en redes sociales. 

Compratucupon

Compratucupon es una joven empresa dedicada al mundo de la publicidad y más concretamente al de los cupones de decuento y ofertas que se difunden a través de internet. 

Devuelving.com

Devuelving.com es una joven empresa de tienda online, que cuenta con la solidez y experiencia suficiente para conformar un negocio rentable y atractivo, y abierto a incorporaciones.

Dominar Internet

Dominar Internet es una empresa moderna y actual, que te ofrece sumergirte en el siempre rentable negocio del marketing online, mediante la creación y venta de sitios web y aplicaciones móviles.

TuWebMark

TuWebMark ofrece un modelo de negocio nacido en base al marketing online, ofreciendo una gran variedad de servicios de este ámbito, enfocados para aumentar la visibilidad y presencia de negocios y empresas de toda índole.

GesWebs

GesWebs ofrece un completo y estudiado modelo de negocio centrado en las nuevas tecnologías, el diseño de páginas web y el marketing digital. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar