Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE PRODUCTOS DE IBéRICO

El Rincón de Guijuelo

El Rincón de Guijuelo es una red de charcuterías tipo gourmet, acondicionadas con una zona de restauración en la que disfutar en el acto de sus productos de calidad.

La Casa de los Quesos

La Casa de los Quesos es un original modelo de negocio centrado en el sector de la gastronomía gourmet, y en concreto especializado en el mundo de los quesos y todas sus variedades y complementos. 

La Garriga

La Garriga es un concepto nacido en 1959 que apuesta por la charcutería premiun y por una excelencia en los procesos, que les ha hecho crecer como empresa.

La Loca Juana

La Loca Juana irrumpe con fuerza dentro del sector de los bares de vinos, ofreciendo un concepto joven, renovado y atractivo.

La Montanera Chacitaberna

La Montanera Chacitaberna es al mismo tiempo puesto y bar de mercado, especializado en ibéricos, quesos, vinos y productos de altísima calidad elaborados para los amantes de las exquisiteces.

Moniberic

Moniberic es un excperimentado concepto de charcutería donde comprar las más exquisitas delicatesen del mercado, como embutidos ibéricos, quesos curados y muchas otras delicias 

Mundo Ibérico

Mundo Ibérico es una empresa nacida en 2008 y dedicada a la distribución y loncheado de productos ibéricos de primera calidad, para hostelería, eventos, etc.

La Jabuteca

La Jabuteca consigue reunir en sus locales la mejor selección de productos ibéricos con dedicación especial por el producto más representativo de la gastronomía nacional; el jamón.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar