Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE REHABILITACIONES

Eficcacia

Eficcacia es una empresa española situada en el ámbito de la construcción, pero con un enfoque novedoso que apuesta por la construcción y rehabilitación eco-sostenible.

Toolman

Toolman es una empresa del sector de las construcción y las reformas, que cuanta con un sólido modelo de negocio y una fuerte imagen de marca.

Almagro Soluciones

Almagro Soluciones es un modelo de negocio dedicado a la jardinería, reformas, y la instalación de piscinas y  jacuzzis.

Apotheka

Apotheka es un exitoso modelo de negocio especializado en el diseño de interiores de farmacias, ópticas y parafarmacias. 

Asfaltos Único

Asfaltos Único se posiciona dentro del mercado de la construcción centrándose en el asfalto, dedicándose a su producción y venta. 

Casa & Reforma

Casa & Reforma se posiciona dentro de un mercado de gran rentabilidad como el inmobiliario ofreciendo servicios extra de interiorismo y remodelación de viviendas.

Esmalnova

Esmalnova es una empresa centrada en el negocio de la reparación de piezas y componentes de baños y concinas, con una especial profesionalidad y saber hacer.

Grupo Goi

Grupo Goi representa la profesionalización y estandarización de procesos en el sector de reformas, con especial habilidad y competencia en labores de impermeabilización y aislamiento.

Melom Obras y Reformas

MELOM Obras y Reformas presenta un éxitos modelo de negocio dentro del apartado de las reformas y obras del hogar y de todo tipo de empresas. 

ParquetStar

ParquetStar franquicia sus tiendas físicas y online dedicadas al mundo del parquet.

Thermofloc

Thermofloc  es una empresa especializada en instalación y venta del aislamiento térmico en techos, suelos y paredes.

Vemax

Vemax es una empresa del sector de las reformas del hogar que especializa sus servicios en el cerramiento de espacios y la instalación de puertas, ventanas y sistemas de aislamiento. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar