Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE REPARACIóN TELEFONíA MóVIL

Cybertel Reparaciones

Cybertel Reparaciones se posiciona como una joven empresa dentro del panorama de las telecomunicaciones en España.

La Tienda de los Móviles

La Tienda de los Móviles es un modelo de negocio de tiendas de informática, consumibles informáticos y telefonía, que comercializa un amplio catálogo de prodcutos.

Phone Service Center

Phone Service Center son centros de reparaciones técnicas profesionales, especializados en terminales smartphones y tablets.

2SIM Movil

2SIM Movil  es una red de tiendas de telefonía móvil y fija, con una fuerte presencia en el norte de España. Comercializa marcas de calidad low cost.

Ademo

Ademo son comercios de telefonía que siguen una línea Low Cost, con precios muy ajustados y atractivos en una inmensa cantidad de referencias de telefonía e informática, que ofrecen servicio técnico y alquiler de equipos.

HappyTel

HappyTel son tiendas de telefonía multioperador que ofrecen un gran abanico de productos y servicios, desde la contratación de compañías y venta de terminales a concesión de microcréditos y reservas de viajes.

JazzStore

JazzStore irrumpe en el mercado de la telefonía móvil de la mano del experimentado Grupo Acom, ofreciendo contratación y servicios de la compañías Jazztel, Simyo, Amena y Mundo.

Móvil Express

Móvil Express es una empresa con cinco años de vida, que despunta dentro del sector de la reparación de dispositivos móviles.

Phonexpres

Phonexpres es una empresa española con base en Málaga y dedicada a la reparación de terminales móviles y la venta de todo tipo de accesorios y complementos relacionados.

Phoneyou

Phoneyou es una franquicia especializada en telefonía móvil, que nace con un concepto novedoso y adaptado a las nuevas demandas del mercado.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar