Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE REPARACIONES

Fersay

Fersay es una compañía española dedicada a la distribución y venta de artículos del hogar, como menaje de cocina y electrónica de uso cotidiano. 

Toolman

Toolman es una empresa del sector de las construcción y las reformas, que cuanta con un sólido modelo de negocio y una fuerte imagen de marca.

Esmalnova

Esmalnova es una empresa centrada en el negocio de la reparación de piezas y componentes de baños y concinas, con una especial profesionalidad y saber hacer.

Grupo Goi

Grupo Goi representa la profesionalización y estandarización de procesos en el sector de reformas, con especial habilidad y competencia en labores de impermeabilización y aislamiento.

MaridoParaTodo.com

Marido para Todo .com es el tipo de negocio del sector de servicios de domicilio con una amplia cartera de clientes que ofrece éxito garantizado.

Serecon

Serecon es el negocio ideal de suministros especializados en el mundo de la ferralla para emprendedores en busca de autoempleo con alta rentabilidad.

Servicios Muñoz

Servicios Muñoz te ofrece unirte a un sector en pleno auge y de gran rentabilidad: el de las reformas en todos los gremios.

Silk Plaster

Silk Plaster ofrece un modelo de negocio único y pionero en España dentro del sector de la decoración y las reformas.

Vemax

Vemax es una empresa del sector de las reformas del hogar que especializa sus servicios en el cerramiento de espacios y la instalación de puertas, ventanas y sistemas de aislamiento. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar