Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ROPA DE GRANDES DISEñADORES

Vica&Vica

Vica & Vica Novias te presenta un atractivo de negocio de tiendas de vestidos de novia de alta costura, con una extensa trayectoria de casi medio siglo y un saber hacer, perfección y calidad indiscutible, que han hecho que la marca sea reconocida con múltiples premios. 

24Fab

24FAB es un rompedor modelo de negocio que apuesta por democratizar el mundo de la alta costura, mediante sus sistema de alquiler de vestidos y joyería. 

Blackpier

Blackpier es una marca dedicada a la venta y confección de alta costura para hombres, sus prendas no son necesariamente destinadas a grandes ocasiones, sino al día a día de hombres que quieran estar a la moda y sentirse bien vestidos.

Emilio Yuste

Emilio Yuste es una empresa española nacida hace mas de 50 años, y que brilla con luz propia dentro del sector de la moda masculina, confeccionando trajes de calidad, siguiendo la más pura tradición de sastrería. 

Javier Barrio

Javier Barrio ofrece una cuidada colección de prensas de moda de alta costura para mujer. Una colección única de proyección internacional que se renueva cada temporada, y que es absolutamente original, personal y artesanal.

Mira La Marela

Mira La Marela es una empresa cien por cien española centrada en el mundo de la moda femenina, que desarolla sus diseños con una fuerte inspiración llegada desde el mundo taurino. 

No Repito Modelito

No Repito Modelito es una enseña de moda para chicas que gustan de estar a la última luciendo modelitos innovadores y originales, que siempre mantienen la elegancia y ese toque "chic" que tanto gusta.

Oh que Luna!

Oh que Luna! presenta un concepto de alta costura con prendas de moda para mujeres de diseños exclusivos, ideados para todas las edades, circunstancias. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar