Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE SALAS DE ESCAPE

Komnata Quest

Komnata Quest se dedica a la explotación de escape rooms o juegos de escape, un negocio de gran aceptación y alta demanda dentro del ocio adulto y juvenil.

No Veas

No Veas es un negocio original, que ofrece experiencias gastronómicas de diversa índole, enfocadas a todo tipo de perfiles.

Enigma Exprés

Enigma Exprés es una empresa dentro del sector del espape room, que ofrece cuatro originales historias de creación propia, totalmente diferentes entre sí.

Granollers Experience

Granollers Experience se suma al éxito internacional de los juegos de escape, ofreciendo un modelo perfectamente cerrado y de éxito probado en pleno auge del sector.

Murder And Money

Murder And Money es un escape room para adultos, que cuenta con una historia atractiva y definida, y que tiene como objetivo final el escape de una habitación en un tiempo limitado. 

Password Escape Room

Password Escape Room es una franquicia que se suma al éxito de los escape room o juegos de escape, presnetando tres historias originales en las que los participantes, de dos a cinco personas.

Quest Quest

Quest Quest es una franquicia mallorquina, dedicada al sector del ocio, y más concretamente a los juegos de escape.

Intrappola.To Escape Room

Intrappola.To Escape Room es una franquicia de juegos de escape, donde las participantes tienen un tiempo límite de una hora para poder hallar la salida de una habitación en la que se encuentran encerradas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar