Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SALUD Y CENTROS MéDICOS


Dental Company

Dental Company es una red de clínicas dentales nacida en 2009 y que ha desarollado un exitoso modelo de negocio en España.

DietFlash Medical

DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. 

Ecox4D5D

Ecox 4D5D se dedica a la realización de ecografías emocionales, que permiten generar una imagen 3D con sonido y movimiento, del bebé que aún se encuentra en el vientre de su madre.

Elixian

Elixian Technology son negocios de estética centrados en el rejuvenecimiento de la piel y mejora del aspecto físico de hombres y mujeres mediante depilación láser así como lipos y liftings sin necesidad de cirugía

Training Boutique

Training Boutique se eleva del concepto de gimnasios danto un paso más allá y combinando un entrenamiento personalizado con estudios de salud, en una completa armonía y especialización. 

Avnatural

Avnatural, nace dentro del sector de la salud, como una franquicia comprometida con el bienestra el el estilo de vida saludable.

Clean Ink

Clean Ink ofrece un resultado de alta calidad en la eliminación de: tatuajes, micropigmentación, manchas cutáneas, bajo una tecnología avanzada con el láser Neodimio Yag Qswitched.

Mamasana

Mamá Sana es un centro integral de actividad física y salud donde las premamás, mamás y mamás con sus bebés, podrán realizar ejercicios físicos de forma segura.

Man Medical

Man Medical es nº1 en cirugía y medicina masculina mínimamente invasiva de nueva generación con más de 300 personas especializadas.

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

Pica Peques

Pica Peques es una enseña de salud que ofrece tratamientos eficaces de eliminación de piojos y liendres a domicilio.

Sanantur

Sanantur Clinic es especializada en Trasplante Capilar y estética al servicio de personas que quieran tener un servicio pionero de calidad a un precio justo.

The Massage Box

The Massage Box es un concepto de negocio basado en tratamientos de relajación profunda y calmante ofreciendo servicios de masajes y aromaterapia con aceites esenciales con Certificado de Pureza al 100%.

Your Wellness Times

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Beauty Max

Beauty Max es una empresa especializada en ofrecer servicios de estética de calidad tanto para rostro como para cuerpo.

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Move IT Center

Move It Center es un gimnasio con concepto único, con garantía de calidad y que ofrece la última tecnología. 

Va de Cuidar

Va de Cuidar es una empresa constituida en franquicia dedicada al cuidado y la atención de las personas mayores y /o enfermas.

El negocio de la salud, en sus diversas modalidades de franquicias de salud y centros médicos, obedece siempre a modelos de alta rentabilidad para el franquiciado y que ofrecen una imagen de alta calidad y seriedad.

Empresas dedicadas a preservar la salud mental, realizar terapias antiestress, masajes o clínicas estética son entre las franquicias de salud y centros médicos las que más destacan por su alto nivel de servicios demandados por los consumidores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Salud y centros médicos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar