Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SALUD Y CENTROS MéDICOS


Dental Company

Dental Company es una red de clínicas dentales nacida en 2009 y que ha desarollado un exitoso modelo de negocio en España.

DietFlash Medical

DietFlash Medical ofrece un modelo de negocio efectivo dentro del sector de la nutrición con un firme objetivo de lograr la pérdida de peso. 

Training Boutique

Training Boutique se eleva del concepto de gimnasios danto un paso más allá y combinando un entrenamiento personalizado con estudios de salud, en una completa armonía y especialización. 

Avnatural

Avnatural, nace dentro del sector de la salud, como una franquicia comprometida con el bienestra el el estilo de vida saludable.

InHome Servicios

InHome Servicios es una empresa nacida en Tenerife hace más de 12 años y dedicada a la gestión de actividades laborales relacionadas con el servicio doméstico. 

Just Mindfulness

Just Mindfulness es una joven franquicia centrada en el mundo del coaching y que ofrece un modelo de negocio gratificante y enriquecedor, mediante la práctica del mindfulness. 

Laria

Laria, asistencia en casa y empresa ofrece un servicio excelente dentro de su sector, el de a asistencia doméstica y técnica para particulares y empresas.

Nascia

Nascia son centros nacidos para alcanzar el bienestar y estabilidad ante problemas de estrés, ansiedad, deficid de atención, problemas del sueño, autocontrol, etc. 

Your Wellness Times

Rapid Fit & Well es una empresa del ramo del fitness que apuesta por la estimulación muscular inducida a través de máquinas EMS en sesiones de 20 minutos y masajes con equipos de Hydromassage.

Beauty Max

Beauty Max es una empresa especializada en ofrecer servicios de estética de calidad tanto para rostro como para cuerpo.

Dietplus

Dietplus es un centro de nutrición especializado en adelgazamiento de personas con sobrepeso.

Va de Cuidar

Va de Cuidar es una empresa constituida en franquicia dedicada al cuidado y la atención de las personas mayores y /o enfermas.

El negocio de la salud, en sus diversas modalidades de franquicias de salud y centros médicos, obedece siempre a modelos de alta rentabilidad para el franquiciado y que ofrecen una imagen de alta calidad y seriedad.

Empresas dedicadas a preservar la salud mental, realizar terapias antiestress, masajes o clínicas estética son entre las franquicias de salud y centros médicos las que más destacan por su alto nivel de servicios demandados por los consumidores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Salud y centros médicos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar