Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE TAPAS

0,50 Espigas & Migas

0,50 Espigas y Migas se impone con sus deliciosas y económicas raciones de pizza y cerveza artesana, dentro del panorama de la hostelería española.

Cervecería La Sureña

La Sureña nace con el objetivo de instaurar un cachito de sur en cada rincón de España, a través de su carta de raciones y platos puramente mediterráneos y sus ya famosos cubos de cerveza para compartir.

Cañas y Tapas

Cañas y Tapas ofrece un atractivo modelo de negocio heredero de toda la tradición tabernera de España cos tapa gratis y todos los clásicos de nuestra gastronomía.

Cervecería Tapas Andalucía CTA!

Cervecería Tapas Andalucía CTA! surge dentro del sector de las franquicias de hostelería, como bar y restaurante de tapas casual, informal y con personalidad propia.

Chicha Limoná

Chicha Limoná presenta un concepto diferente dentro del sector de la gastronomía y restauración. 

D´Platos

D´Platos es una franquicia nacida con un fuerte interés por la estética dentro del sector de la hostelería, creando un modelo de restaurantes que se caracterizan por su carta variada y cosmopolita.

El Mosset

El Mosset es una empresa dentro del marco de la elaboración de comida ya preparada para llevar y comer donde el cliente desee. 

El Rincón de León

El Rincón de León trae un pedacito de León allí donde se demanda, gracias a su concepto de bar de tapas, donde se degustan las especialidades locales, y donde la tapa es gratuita y a elegir entre varias opciones, al realizar una consumición.

Kaligulas

Kaligula's es un concepto de bares de tapas y cerveza. Su atractivo es que con la consumición, Kaligula's ofrece a sus clientes una tapa gratuita.

La Loca Juana

La Loca Juana irrumpe con fuerza dentro del sector de los bares de vinos, ofreciendo un concepto joven, renovado y atractivo.

La Ramona

La Ramona es un concepto de hostelería diferente, una cervecería con personalidad que ofrece locales acogedores y juveniles, para todas las personas con espíritu joven.

Nibble

Nibble es un concepto de negocio que se enmarca dentro de la restauración, apostando por la cultura slow, tan de moda entre la juventud y los consumidores potenciales.

Nuevo Almacén Gastrobar

Nuevo Almacén Gastrobar se suma a la demanda de gastrobars, creando un concepto personal y diferenciado, donde los locales juegan un papel crucial.

Origen Taste The World

Origen Taste The World ofrece un concepto de negocio de hostelería fresco y dinámico, basado en la venta de zumos de frutas naturales y otros platos de temporada.

PintxoTerapia

PintxoTerapia es un concepto de bar de tapas y pintxos gourmet, donde la calidad de los productos, la rapidez y los precios atractivos son las bases del éxito. 

Rocky Road

Rocky Road son cafeterías de tipo informal, donde se sirven comidas de tipo fast food artesanal y personalizable.

Tapamanía

Tapamanía  es mucho más que un bar de tapas, es un lugar de encuentro gastronómico que ofrece la variedad de un bar de tapas y la calidad de un restaurante tradicional. 

Tomate Fresh

Tomate Fresh son bares de ensaladas y tapas, que ponen el acento en las frutas y verduras frescas, y los platos elaborados a partir de ellas, como tapas, sopas y cremas, o ensaladas.

Tortilla´s

Tortilla´s viene a dar respuesta a una carencia de franquicias dedicadas a esta delicia de  la gastronomía española. 

Bocalinda

Bocalinda es un concepto de cafetería-restaurante de ambiente universitario y con una marcada estética vintage. Bocadillos, desayunos, cafés y tés de la mejor calidad en locales de amplias mesas ideales para grupos.

No Ni Ná

No Ni Ná es un consolidado modelo de restauración, existente desde más de 10 años, que apuesta por la variedad en su carta, y por una gastronomía basada en el picoteo, las tapas y las raciones.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar