Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE TIENDAS DE ELECTRODOMéSTICOS

Fersay

Fersay es una compañía española dedicada a la distribución y venta de artículos del hogar, como menaje de cocina y electrónica de uso cotidiano. 

Electrocash

Electrocash Electrodomésticos es una experimentada cadena de electrodomésticos para el hogar, que se caracteriza por su servicio y variedad de producto. 

Neoferr

Neoferr es una cadena de ferreterías creada en Zaragoza en 1969 y que cuenta con la experiencia de casi 50 años al frente de un negocio de alto consumo.

Electrodomesticos N1

Electrodomesticos N1 es una red de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos nuevos de primeras marcas para tu hogar. Microndas, cocinas, radiadores, batidoras... Calidad y precio. Asegura tu futuro: Tu propio negocio en un sector en constante crecimiento.

Palson

Palson se posiciona n el mercado del electrodoméstico con una red de tiendas especializada en la venta de productos utilitarios para el hogar.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar