Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE TIENDAS DE PERFUMES

Alqvimia

Alqvimia es un concepto de negocio de experiencia y éxito internacional centrado en el ámbito de los perfumes y la cosmética natural.

Mima-Te

Mima-Te es un negocio especializado en la venta de perfumes a granel y cosmética natural de alta calidad. 

Le Parfum Secret

Le Parfum Secret es una empresa de perfumes de equivalencia, ambientadores y otros productos de cosmética a precios muy atractivos. 

PB Paris Cosmetics

PB Cosmetics es una empresa de cosmética, maquillaje y perfumería, que destaca por su imagen limpia, elegante y estudiada. 

Perfumatic

Perfumatic es un cómodo y rentable modelo de negocio basado en la venta de perfumes a través de máquinas automáticas de vending, ubicadas en espacio públicos de alto transito. 

Perfunayna

Perfunayna es una marca de perfumes de euivalencia de alta calidad, que ofrece un extenzo catálogo de fragancias para todos los gustos.

Bella Coccole

Jaromas es una empresa de perfumes y cosmética, nacida bajo el objetivo de ofrecer un amplio catálogo de productos y un servicio excelente.

Inspirazzione

Inspirazzione es una empresa de cosmética y perfumería natural, libre de parabenos, que destaca por su excelente relación calidad precio.

La Maison du Savon Marseille

La Maison du Savon de Marseille es una empresa nacida en 1980 en la región de Provenza y que se especializa en jabones y cosmética natural, apostando por los productos de calidad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar