Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE UñAS

Audrey Style

Audrey Style ofrece un sofisticado modelo de negocio de fácil gestión dentro del sector de la belleza y la estética de lujo.

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

LowCost & Quality Peluquerías

LowCost & Quality Peluquerías ofrece un modelo de negocio centrado en el mundo de la peluquería, que ofrece una moderna imagen de marca, de diseño exclusivo.

Peluqueria BQ

Peluquería BQ es una peluquería Sevillana que trabaja bajo un concepto low cost, que afecta tanto a su inversión inicial de cara al franquiciado.

AR Peluquerías y Estética

AR Peluquerías y Estética es una enseña especializada en imagen personal, que ofrece calidad y precio, y unos servicios de estética profesionales con productos cosméticos italianos de gran calidad.

Be Beauty

Be Beauty ofrece un modelo de negocio rentable de centro de estética y especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales.

Beauchic

Beauchic es una franquicia dedicada al completo al mundo de la estética y los tratamientos de bienestar destinados a mujeres de todas las edades.

CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

Coco Beauty

Coco Beauty es un concepto de belleza natural que apuesta por tratamientos en base a productos organicos y naturales, obteniendo unos resultados espectaculares, que sacan de sus clientas toda su belleza natural.

Compagnia della Bellezza

Compagnia della Bellezza es una empresa con más de 25 años de experiencia, nacida en Italia y que ya cuenta con presencia internacional en otros países, entre los que figura España. 

Cosmo Nails

Cosmo Nails se posiciona en el panorama de la estética española, para dar un servicio especializado en el cuidado de las uñas y todas sus variantes estéticas y decorativas.

Ibnails

Ibnails es un modelo de negocio nacido con el boom por la decoración de las uñas y subido a la estabilidad de su rentabilidad ofrece una gran variedad de productos especialmente creados para la decoración y cuidado de las uñas.

Ooh la lá!

Ooh la lá! son locales únicos y personales dentro del sector de la estética y la belleza personal. Ofrece un modelo de negocio fresco y dinámico dentro del sector de la belleza y especializado en determinados servicios como en manicura, depilación láser y pedicura. 

Rasel Peluquerías

Rasel Peluquerías es una cadena de peluquerías unisex con una fuerte presencia en el norte y centro de España.

Tutti Belli

Tutti Belli es una empresa de reciente creación, dedicada al montaje de peluquerías y centros de estética.

Z-uñas

Z-uñas son centros de belleza especializados en la estética de las uñas que ofrecen servicios de estética y tratamientos de uñas.

Benestar

Benestar son completos centros de estética donde realizar desde una sesión de depilación láser a organizar una beauty party. 

Fingernails2GO

Finger Nails 2Go es un joven modelo de negocio dedicado a la estética aplicada a las uñas, y más concretamente, a la impresión de alta calidad sobre este soporte. 

Zenveló

Zenveló es una cadena de centros dedicados a la formación de profesionales en campos relativos al cuidado personal y la estética.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar