Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE UNGüENTOS Y ACEITES CORPORALES

Biutiss

Biutiss Next Level Esthetic ofrece servicios profesionales de belleza a sus clientes y clientas, gracias a su amplio abanico de servicios y tratamientos específicos, que hacen uso de las más altas tecnologías.

Mima-Te

Mima-Te es un negocio especializado en la venta de perfumes a granel y cosmética natural de alta calidad. 

Bajocero

Bajo Cero es una empresa del sector de la estética enfocada en el ámbito del adelgazamiento y con más de 20 años de experiencia y saber hacer.

Beauchic

Beauchic es una franquicia dedicada al completo al mundo de la estética y los tratamientos de bienestar destinados a mujeres de todas las edades.

Clone by Ana

Clone by Ana es un modelo de negocio de alta rentabilidad que ofrece una gama variada de productos de cosmética de alta calidad a precios fantásticos para todos los gustos.

Novu

Novu  es una franquicia asiática de gran renombre dedicada a la venta de cosmética regenerativa y la aplicación de tratamientos de belleza naturales con espectaculares resultados.

Profesional CBD

Profesional CBD es una marca comprometida con ofrecer los mejores productos del mercado de cosmética a base de cañamo, tomando medidas concretas: productos certificados que provienen de plantaciones libres de pesticidas y herbicidas.

Hombre Actual

Hombre Actual es la solución al cuidado personal integral para el hombre. Encontrará servicios de peluquería, estética, a precios muy competitivos y servicios de alta calidad.

La Maison du Savon Marseille

La Maison du Savon de Marseille es una empresa nacida en 1980 en la región de Provenza y que se especializa en jabones y cosmética natural, apostando por los productos de calidad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar