Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE INMOBILIARIAS

Hola! Real Estate Company

HOLA! Real Estate Company es una de las pocas marcas inmobiliarias que se han creado por Empresarios Inmobiliarios para Empresarios Inmobiliarios. Cuenta con 2 modelos: HOLA! Bussines Center. Modelo Ilimitado. HOLA! Boutique. Modelo Autoempleo

Century 21

Century 21 es una prestigiosa compañía inmobiliaria de origen estadounidense, que goza de un dilatada experiencia, así como un exitoso modelo de negocio. 

Realty Plus

Realty-Plus  es una red de agencias inmobiliarias independientes en modelo de colaboración, un negocio con poca inversión y alta rentabilidad.

Remax

Remax es una gran agencia inmobiliaria de éxito internacional originaria de Denver, Colorado, presente en 85 países y dedicada a la gestión de venta y alquiler de todo tipo de inmuebles ofreciendo siempre excelencia en sus servicios.

Buve

Buve es una plataforma online que se encarga de gestionar la venta y alquiler de inmuebles de forma gratuita, sin comisiones de agencia, ni sobreprecio, ni exclusiva.

Look & Find

Look & Find presta servicios de inmobiliarias profesionales en todo el territorio geográfico nacional a través de una amplia red de franquicias con método profesional para alcanzar los mejores resultados. 

Mundocasa

Mundocasa, inmobiliaria con oficinas distrubuidas de forma estratégica para dar servicio a todas las zonas de la ciudad.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar