Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MERCADOS Y SUPERMERCADOS

Caprabo

Caprabo es una exitosa cadena de supermercados de origen catalán que ha potenciado su expansión en su comunidad y que también está presente en Aragón, Navarra y Andorra. 

Grupo Eroski

Eroski es una cooperativa de consumo de prestigio con una red de más de 2.000 tiendas en toda España, que apuesta por los productos de alimentación frescos y de cercanía y por fomentar una alimentación saludable.

Trady´s

Trady´s es una marca de supermercados de proximidad que ofrece un amplio catálogo de productos de diversas índoles.

Alcampo

Alcampo ofrece un modelo de negocio estructurado dentro del sector de los supermercados. Se trata de una marca perteneciente al prestigioso grupo internacional Auchan Retai, presente en 17 países.

Comarket

Comarket es una red de franquicias de alimentación de reciente creación, con un enfoque low cost de calidad, que se centra en la venta de productos básicos de consumo diario. Cuenta con un total de 7.000 referencias de alimentación.

Rapid

Rapid es un modelo de supermercado ampliamente surtido con una cuidada selección de productos y un amplio horario comercial. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar