Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE MODA JOVEN

Cay Ville

Cay Ville es una franquicia de moda femenina de fuerte inspiración en el estilo de vida idealizado de las playas de california. Su ropa y complementos destacan por su luminosidad y estilo informal a la par que elegante.

Friking

Friking es una franquicia joven y atractiva dedicada a la venta diseño y manufactura de camisetas de diseños divertidos y actuales de la cultura popular.

Koröshi

Koröshi, franquicia especializada en moda femenina y masculina, con gran variedad de productos.  Modelo de negocio con más 20 años en el mercado de la moda y gran rentabilidad.

Moolberry

Moolberry es un modelo de negocio de ropa de mujer y complementos dirigido a mujeres independientes, seguras, que les gusta ir a la moda, con estilo y detalles cuidados.

Triburbana

Triburbana es pionera en la venta de moda urbana y rap. Mantiene su espíritu jóven, comercializando la mejor calidad y modelos en camisetas, sneakers, hoodies, vinilos, mochilas, gorras, etc.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar