Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE OCIO, ACTIVIDADES Y EVENTOS


Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Cook & Play

Cook & Play es una empresa que destaca por su atractivo modelo de negocio de enseñanza de cocina y hábitos de consumo saludables.

Master Chess

Master Chess es una escuela de ajedrez educativo que ofrece un atractivo modelo de negocio a caballo entre la enseñanza y el ocio, que se posiciona por su originalidad. 

Sky Tarot

Sky Tarot se especializa en tarot, uso de magia blanca y lecturas de mano y vela, ofreciendo un servicio serio y profesional disponible las 24 horas del día.

Animatium

Animatium es una empresa especializada en la organización y realización de todo tipo de eventos de ocio, turismo, tiempo libre, etc..

Bichobola

Bichobola es un concepto de ocio infantil, basado en el modelo de parques de bolas, pero que ofrece muchas actividades complementarias. 

Coco Room

Coco Room es una empresa dedicada a los juegos de escape, que ofrece un concepto original y bien trabajado.

Enano Verde

Enano Verde es una empresa sólida y premiada dentro del sector de la organización de eventos, que ahora ofrece su modelo de negocio como franquicia y excelentes condiciones de flexibilidad.

Eventos Factory

Eventos Factory presenta un modelo de negocio que se especializa en el sector del ocio y las actividades para adultos. 

FotoEvents

FotoEvents es un negocio dentro del sector del ocio, que ofrece excelentes resultados empresariales, dentro de la especialización en fotomatones digitales y photocalls para eventos.

Ludiland

Ludiland  son centros de ocio y aprendizaje para niñas y niños, con un concepto innovador que apuesta por potenciar las inteligencias múltiples. 

Taco Way

Taco Way  son bares con todo el sabor de México donde se sirven deliciosos coktails y bebidas, elaboradas con mimo y de primeras marcas. 

Virtua

VIRTUA es una empresa de ocio cenrada en la realidad virtual como elemento de diversión comercial.

Ciencia Divertida

Ciencia Divertida es una empresa europea nacida hace más de 20 años y dedicada a la divulgación científica desde un prisma divertido y ameno, enfocado a niñas y niños de 3 a 16 años.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.

Desayunos Kubala

Kubala se especializa en la elaboración y reparto a domicilio de desayunos y meriendas. Productos de bollería, chocolate, zumos, batidos, pastelería, así como tazas, flores y pequeños artículos de regalo forman la base de su negocio.

Educo

Educo es una red de centros de enseñanza infantil, centrados en aspectos lúdicos y educativos.

La Guarida Creativa

La Guarida Creativa son espacios de coworking de ambiente jóven y dinámico, que ofrecen además alquiler de espacios para talleres, cursos, networking y eventos lúdicos como brunchs o comidas.

Mandarina Garden

Mandarina Garden es un proyecto de ocio infantil nacido de la ilusión de su creadora Ana Calvo y que ofrece talleres, celebración de eventos y cumpleaños, campamentos urbanos. Además apoya proyectos de agricultura de cercanía y alimentación sana.

The Rombo Code

The Rombo Code es una empresa joven e innovadora dedicada a desarrollar juegos de escape. Con presencia en A Coruña y Madrid, actualmente ha desarrollado tres juegos de escape diferentes.

Virtual Recall

Virtual Recall es una empresa de ocio especializada en realidad virtual, que nace con un concepto novedoso y atractivo, tanto para gammers como para jugadores ocasionales. 

Los emprendedores que deciden apostar por las franquicias de ocio, actividades y eventos tiene el éxito asegurado. 

Dinamización de eventos, actividades de ocio para niños, jóvenes y adultos, son muchas y diversas las opciones para disfrutar del tiempo libre, que encuentran su rentabilidad empresarial en las franquicias de ocio, actividades y eventos

Las franquicias de ocio, actividades y eventos, ofrecen servicios necesarios para empresas, así como para particulares que deseen organizar todo tipo de reuniones y celebraciones y disfrutar de una actividad inolvidable: Bodas, cumpleaños, eventos para empresas, etc.

Sectores relacionados con Franquicias de Ocio, actividades y eventos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar