Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE OCIO, ACTIVIDADES Y EVENTOS


Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Bnbdays

Bnbdays, dedicados al alquiler, entrega, montaje y recogida de mobiliario de playa para el disfrute de amigos, familia...

Ciencia Divertida

Ciencia Divertida es una empresa europea nacida hace más de 20 años y dedicada a la divulgación científica desde un prisma divertido y ameno, enfocado a niñas y niños de 3 a 16 años.

Locker in the City

Locker in the City ofrece un servicio automatizado de alquier de taquillas los 365 días del año. Está pensado para turistas que necesiten guardar su equipaje de forma segura y se cobra por el alquiler del espacio, no por bulto o maleta.

Sabway

Sabway es conocido por la alta calidad en su gama de productos: fabricantes de patinetes eléctricos, movilidad reducida, coches y motos eléctricas para niños, hoverboards y hoverkarts.

Salting

HISTORIA Y CONCEPTO DE NEGOCIO Los centros Salting son espacios abiertos a la innovación constante y a la adaptabilidad según las demandas de cada ubicación. Todos los parques son diseñados ad hoc para garantizar la maximización de la inversión según el espacio y presupuesto disponible.   PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE COMERCIALIZA Los centros Salting nacen del concepto trampoline parkpara crear nuevos centros de entretenimiento indooren los que la cama elástica es la protagonista,compaginando su espacio con otras actividades como rocódromos, canastas de baloncesto, campo de futbol, zonas de parkour…   VENTAJAS   Primer player en entrar al mercado español Líderes en zona de influencia Valioso knowhow Proyectos ad hoc Central franquiciadora en España Alto porcentaje de centros propios I+D constante Certificaciones de calidad y seguridad Equipo de mantenimiento interno Salting es el trampolinepark por excelencia   ¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCA? Si estás interesado en formar parte de un nuevo proyecto y desarrollar un negocio singular, de alta rentabilidad, e implantar Salting en tu ciudad, esta es tu oportunidad.    

Los emprendedores que deciden apostar por las franquicias de ocio, actividades y eventos tiene el éxito asegurado. 

Dinamización de eventos, actividades de ocio para niños, jóvenes y adultos, son muchas y diversas las opciones para disfrutar del tiempo libre, que encuentran su rentabilidad empresarial en las franquicias de ocio, actividades y eventos

Las franquicias de ocio, actividades y eventos, ofrecen servicios necesarios para empresas, así como para particulares que deseen organizar todo tipo de reuniones y celebraciones y disfrutar de una actividad inolvidable: Bodas, cumpleaños, eventos para empresas, etc.

Sectores relacionados con Franquicias de Ocio, actividades y eventos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar