Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE PESTAñAS

Be Beauty

Be Beauty ofrece un modelo de negocio rentable de centro de estética y especializado en uñas, extensión de pestañas, extensión de cejas, tratamientos faciales y corporales.

Extensionmanía

Extensionmanía presenta un negocio claramente del típico concepto de peluquería, ofreciendo un concepto especializado en la colocación y mantenimiento de extensiones de pelo.

Lashes&More

Lashes & More es un Salón de Belleza especializado en extensiones de pestañas, depilaciones, manicuras y pedicuras. Te enseñan a dirigir tu propio negocio del que eres tu propio dueño/a al 100 %. No te controlan, sólo te asesoran y ayudan en todo momento. No necesitas experiencia previa. 

CDM Estilistas

CDM Estilistas apuesta por la calidad dentro de sus servicios de estética y peluquería, manteniendo unos precios bajos y muy competitivos dentro del mercado. 

The Beauty Corner

The Beauty Corner es un nuevo concepto de belleza que aúna venta de productos de belleza, con tratamientos exclusivos como la vinocosmética o la chocolaterapia, tanto para mujeres como para hombres. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar