Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE SALUD Y CENTROS MéDICOS


Ecobebé 5D

Ecobebé 5D es un grupo de profesionales que ha ido mejorando la calidad de las ecografías y ofrecer los mejores servicios relacionados con el embarazo.

Elixian

Elixian Technology son negocios de estética centrados en el rejuvenecimiento de la piel y mejora del aspecto físico de hombres y mujeres mediante depilación láser así como lipos y liftings sin necesidad de cirugía

Farmatural

Farmatural,  venta directa al público de una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario.

Avnatural

Avnatural, nace dentro del sector de la salud, como una franquicia comprometida con el bienestra el el estilo de vida saludable.

Corpo 10

Corpo 10 es una empresa pero nacida de una dilatada experiencia en el sector de fitness, que apuesta por la tecnología y los sistemas de EMS aplicados a entrenamientos personales. 

El negocio de la salud, en sus diversas modalidades de franquicias de salud y centros médicos, obedece siempre a modelos de alta rentabilidad para el franquiciado y que ofrecen una imagen de alta calidad y seriedad.

Empresas dedicadas a preservar la salud mental, realizar terapias antiestress, masajes o clínicas estética son entre las franquicias de salud y centros médicos las que más destacan por su alto nivel de servicios demandados por los consumidores. 

Sectores relacionados con Franquicias de Salud y centros médicos :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar