Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE TIENDAS DE INFORMáTICA

Smartcenter

BEEP

Beep pertenece al grupo TICNOVA y ofrece un modelo de franquicia de informática de proximidad, que trabaja con las primeras marcas del mercado ofreciendo más de 35.000 referencias.

Ecomputer

Ecomputer es una red de tiendas de informática con una larga trayectoria iniciada en 1994 por jóvenes profesionales, que ha conseguido desarrollar un sistema de franquicias líder en su sector, ofrece servicio técnico y productos de primeras marcas incluyendo productos Apple.

Fix

Fix es una empresa especializada en ofrecer servicios de reparación y soporte técnico, de teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Se caracteriza por ofrecer un servicio de reparación exprés en directo y a la vista del cliente.

PCBOX

PC BOX es una cadena de tiendas de informática para expertos con más de 20 años de experiencia, perteneciente al grupo empresarial TICNOVA. Se diferencia por un sistema de precios que cotizan cada día y por sus boxes de auto montaje de equipos informáticos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar