Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE VEHíCULOS Y MEDIOS DE TRANSPORTE


Speedy

Speedy es una cadena de talleres mecánicos con más de 40 años de experiencia operando con su red en Francia.

AquaKart

Aqua Race Kart se posiciona con fuerza en el sector de ocio con un concepto innovado y diferente: circuitos de karts acuáticos.

Bobberway

Bobberway es un modelo de negocio centrado en el mundo del motos que aúna los vehículos eléctricos y sostenibles, con el diseño clásico y vintage.

Carburex

Carburex  es un negocio serio y directo para comerciales profesionales con ganas de ganar dinero  especializado en carburantes para motor.

MasQRenting

MásQRenting se especializa un moderno y rentable negocio de renting de vehículos y bienes de equipo.

Urbanity

Urbanity® propone una línea de productos de gama superior dentro de la movilidad eléctrica y los accesorios tecnológicos. Requiere de un tipo de venta diferente, con un trato más personal y mucho más especializado.

Autasec

Si desea invertir en una franquicia del mundo del motor la mejor opción es Autasec. La compra-venta y renting de vehículos no tiene secretos para nosotros dada nuestra formación y experiencia. Contacte con nosotros ante cualquier consulta.

Autius

Autius es una red de autoescuelas con una imagen y método joven y actual, pero con la experiencia del Grupo Stop, que atesora un total de treinta años de éxitos en el sector. 

DetailCar

DetailCar ofrece un exitoso modelo de negocio llave en mano, basado en la limpieza de automóviles ecología.

Mc Bike

MC Bike le trae los más variados y originales estilos en bicicletas para toda la familia. Haga deporte y vida sana sobre bicicletas económicas.

Tonibike

Tonibike presenta un atractivo modelo de negocio centrado en la venta de bicicletas, su reparación y venta de todo tipo de accesorios. 

El mundo de las franquicias de vehículos y medios de transporte es un uno de los pilares fundamentales de la industria en nuestro país.

Nos encontramos ante un sector, el de las franquicias de vehículos y medios de transporte, en pleno crecimiento que ha visto durante los últimos años como han evolucionado las prestaciones de los vehículos eléctricos. Los automóviles tradicionales no pierden comba y mejoran también sus características reduciendo su impacto al medio ambiente.

En nuestro sector de franquicias de vehículos y medios de transporte puede encontrar empresas relacionadas con el mundo de la automoción especialistas en limpieza, reparación, recambios compra-venta de vehículos, etc.
Si desea invertir en un negocio de futuro, ¡este es su negocio

Sectores relacionados con Franquicias de Vehículos y medios de transporte :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar