Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE APPS MóVILES

ARDMedia

ARDMedia  se espeializa en ofrecer servicios de marketing digital, diseño web diseño gráfico y muchas otros, como el diseño de tiendas virtuales.

El Faro de tu Ciudad

El Faro De Tu Ciudad es una potente aplicación para móviles smarthpone, que aglutina ofertas, descuentos y otro tipo de promociones y acciones comerciales, destinadas a la publicidad de negocios y comercios locales de una determinada ciudad.

La Guía QR

La Guía QR : creación de todo tipo de Páginas Web adaptadas a móviles con diferentes formatos y precios, programación web, diseño e impresión de todo tipo de Flyers, Vinilos, Tarjetas de visita, Carteles, Lonas publicitarias etc. Cuentan con una guía web de empresas por sectores y zonas donde se enlazan todas las páginas web clientes. 

Proxiticket

Proxiticket es una exitosa empresa de publicidad que apuesta por una exitosa combinación de marketing directo y marketing digital. 

+MobilePro

+Mobile Pro es una empresa del sector tecnológico que ofrece excelentes y completos servicios de Mobile Marketing, poniendo en manos de sus clientes todas las herramientas para lograr el éxito empresarial en nuestros días. 

Dominar Internet

Dominar Internet es una empresa moderna y actual, que te ofrece sumergirte en el siempre rentable negocio del marketing online, mediante la creación y venta de sitios web y aplicaciones móviles.

CityPlan

City Plan es una franquicia dentro del sector de la publicidad, que funciona a nivel local y de forma digital, indexando información de interés sobre bares, restaurantes, comercios y opciones de ocio.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar