Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE BOCADILLOS

Bagelstein

Bagelstein son locales especializados en deliciosos bagels, que destacan por su calidad y sabor, a la vez que por el atractivo diseño de sus espacios. 

Cervecería 100 Montaditos

100 Montaditos es un modelo de negocio de cervecería que basa su éxito en la variedad de sus productos y en sus continuas ofertas y promociones, que resaltan una imagen joven y diferentes de comida rápida.

Bocatas Hidalgo

Bocatas Hidalgo es una bocatería que se plantea como espacio de comida para recoger y llevar, en un horario exclusivamente nocturno.

BratemBier

BratemBier ofrece un atractivo modelo de restaurante que se distingue por su concepto alemán de cervecerías. 

Chopp

Chopp presenta un modelo de negocio de bocatería con un producto de calidad y estudiado que destaca por su rentabilidad. 

La Boca Te Lía

La Boca Te Lía es un concepto de restauración especializado en bocadillos, hamburguesas, ensaladas.

Bokatines

Bokatines es un modelo de negocio especializado en cervecería y bocadillos. Se trata de un modelo de negocio con más de una década de experiencia, y con un producto definido y claro, que triunfa por su excelente relación calidad- precio.

Pambao

Pambao es un nuevo concepto dentro del sector de la hostelería en España. Se diferencia por su producto estrella, los baos, tiernos y deliciosos panecillos de harina de arroz cocinados al vapor, que son la base de sus bocadillos.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar