Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE BOCADILLOS

Rodilla

Rodilla es una empresa con personalidad propia dedicada a la elaboración y venta de sándwiches de primerísima calidad, que han alcanzado fama nacional.

SuperBestia

SuperBestia es una cadena de restaurantes especializado en bocadillos y hamburguesas de proporciones gigantes.

Bocatas Hidalgo

Bocatas Hidalgo es una bocatería que se plantea como espacio de comida para recoger y llevar, en un horario exclusivamente nocturno.

Cocina & Sala

Cocina & Sala  nace bajo el propósito de aportar un nuevo concepto de restauración, basado en la delicadeza de sus formas, en la fusión de sus sabores y los aromas de sus ingredientes.

De3en3

De3en3 ofrece un modelo de negocio de restaurantes - cafetería - bar de copas, moderno y actual que responde a las demandas de la población.

Delikatas

Delikatas es un negocio nacido de la excelencia y que rechaza el concepto low cost en la hostelería, apostando por una buena relación calidad-precio.

El Gato Pisao

El Gato Pisao se posiciona dentro del sector de la restauración como un espacio informal, donde disfrutar de bocadillos y otras especialidades de gran formato. 

El Pez Gastrotiendas

El Pez Gastrotiendas es un concepto de restauración muy especial, que se presenta como modelo mixto de bar y tienda, lugar de encuentro y punto de adquisición de productos. 

Enoterra

Enoterra es mucho más que un simple bocatería, es un espacio gastronómico de fast good, que nace de la experiencia empresarial y gastronómica de Joaquín y Fran López.

Fika Coffee & Food

Fika Coffee & Food son cafeterías modernas, donde también se sirven comidas en espacios atractivos y agradables.

Kaligulas

Kaligula's es un concepto de bares de tapas y cerveza. Su atractivo es que con la consumición, Kaligula's ofrece a sus clientes una tapa gratuita.

Kurz & Gut

Kurz & Gut presenta un modelo de restaurantes de comida rápida con personalidad propia y una fuerte inspiración en la gastronomía alemana. 

La Ramona

La Ramona es un concepto de hostelería diferente, una cervecería con personalidad que ofrece locales acogedores y juveniles, para todas las personas con espíritu joven.

Tapamanía

Tapamanía  es mucho más que un bar de tapas, es un lugar de encuentro gastronómico que ofrece la variedad de un bar de tapas y la calidad de un restaurante tradicional. 

The Big Banh

The Big Banh son espacios gastronómicos diferentes, informales y deliciosos con toques de gastronomía internacional y una fuerte influencia vietnamita.

Wings & co

Wing & Co se zambulle en el mundo del pollo frito para crear un modelo de negocio de comida rápida que no deja a nadie indiferente.

Wursmet

Wursmet es un modelo de negocio de restauración que nace bajo un modelo de comida urbana donde las salchichas alemanas son las protagonistas.

Bocalinda

Bocalinda es un concepto de cafetería-restaurante de ambiente universitario y con una marcada estética vintage. Bocadillos, desayunos, cafés y tés de la mejor calidad en locales de amplias mesas ideales para grupos.

La Jabuteca

La Jabuteca consigue reunir en sus locales la mejor selección de productos ibéricos con dedicación especial por el producto más representativo de la gastronomía nacional; el jamón.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar