Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE COCINA MEDITERRáNEA

Mondo Italiano

Mondo Italiano se posiciona dentro del sector de la restauración geográfica con un concepto Mondo Italiano son restaurantes de cocina Italiana auténtica y artesanal al Horno de Leña.

50 Croquetas

50 Croquetas es una franquicia de hostelería de carácter informal y distendido donde prima la calidad por encima de todo. Ofrece una amplia carta de raciones, tapas bocadillos y ensaladas, donde las croquetas son las auténticas protagonistas.

Balear Cocina Mediterránea

Balear Cocina Mediterránea son restaurantes de comida mediterránea donde se sirve una comida de calidad 100 % elaborada en sus locales. 

Flamenqura Gastro

Flamenqura Gastro es un concepto original y atractivo que sopla con aire fresco el sector de la hostelería, por su especialización en mini flamenquitos cordobeses.

Kontrastes

Kontrasteses un restaurante diferente, nacido de la fusión entre el espíritu y la gastronomía mediterránea y el soul  de Harlem y la gastronomía americana.

La Fruta Prohibida

La Fruta Prohibida es una propuesta empresarial que combina hostelería y espectáculo. 
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar