Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE ENERGíAS LIMPIAS


Proenergía

Proenergía es una empresa que da servicios de consultoría energética desde hace 25 años. Su trabajo es estudiar los casos personalizados y ofrecer propuestas para mejorar la eficiencia de empresas.

EnchufeSolar

EnchufeSolar es una enseña innovadora que ofrece estabilidad en la nueva era de energías renovables y movilidad sostenible que trabaja para desarollar soluciones tecnológicas de vanguardia en el sector.

Energex

Energex son impulsores de la energía ecológica y trabajan con los mejores fabricantes del mercado para garantizar una larga durabilidad en todos los proyectos que hacen.

LedCan Tecnología

LedCan Tecnología apuesta por la innovación tecnológica y por ofrecer una respuesta de calidad y soluciones de eficiencia energética. Diseña, modifica y comercializa productos de iluminación led.

Easy Mat

Easy Mat es una empresa especializada en ofrecer servicios de ahorro energético para empresas y particulares, así como productos en iluminación led. Sus máximas son ahorro, calidad y compromiso a todos los niveles.

La preocupación por la escasez de recursos y el deterioro del medio ambiente son inquietudes crecientes en la sociedad. Las franquicias de energías limpias desarrollan modelos de negocios enfocados a la obtención de energías limpias responden a esta reciente demanda social.

Soluciones que además de hacer sentir bien a los emprendedores que deciden apostar por una franquicia de energías limpias, pueden aportar un bien social al mismo tiempo que consiguen lucrarse.

Sectores relacionados con Franquicias de Energías limpias :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar