Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

OTRAS FRANQUICIAS DE ENERGíAS LIMPIAS


Eficcacia

Eficcacia es una empresa española situada en el ámbito de la construcción, pero con un enfoque novedoso que apuesta por la construcción y rehabilitación eco-sostenible.

PureGreenGas

Pure Green Gas es una empresa de éxito que ofrece la última tecnología en servicios de climatización y calefacción. Calidad reconocida en Europa y Corea del Sur, y abalada por sus más de 30 años de experiencia.

SoftEnergía

SoftEnergía ofrece un revolucionario y novedoso modelo de negocio dentro del sector del ahorro energético.

ACE Servicios Energéticos

ACE Servicios Energéticos  te ofrece un atractivo modelo de negocio dentro del sector de las energías renovables, y el ahorro y la eficiencia energética. 

Electrik Point

Electrik Point es una empresa con sede en Tarragona, que se enmarca en el sector de los vehículos eléctricos y la energía fotovoltaica, para ofrecer puntos de recarga fiables y de calidad para automóviles de primeras marcas del mercado.

EnchufeSolar

EnchufeSolar es una enseña innovadora que ofrece estabilidad en la nueva era de energías renovables y movilidad sostenible que trabaja para desarollar soluciones tecnológicas de vanguardia en el sector.

Energex

Energex son impulsores de la energía ecológica y trabajan con los mejores fabricantes del mercado para garantizar una larga durabilidad en todos los proyectos que hacen.

Energiberia

Energiberia te ofrece un sólido modelo de negocio basado en la venta estufas de pellet y combustibles de biomasa.

Max-Mobile

Maxtinta es una franquicia de informática y consumibles informáticos, con más de ocho años de experiencia en el sector. Se especializa en la venta de equipos y componentes, así como consumibles de impresión y telefonía tanto fija como móvil.

SolarTec

Solar Tec nace en Salamanca en el año 2005, como delegados de la empresa Eurener y llega a tener 10 años de experiencia en el sector de las renovables y eficiencia energética 

Stechome

Stechome  es mucho más que climatización, se trata de el control total de la temperatura y el confort de manera completamente informatizada. 

Terra Chá

Terra Chá Asesoría Energética es una empresa especializada en ofrecer servicios de aplicación de eficiencia energética en negocios, empresas, y particulares de todos los sectores.

Zulux

Zulux es una empresa especializada en ofrecer servicios de eficiencia energética a comunidades de propietarios.

La preocupación por la escasez de recursos y el deterioro del medio ambiente son inquietudes crecientes en la sociedad. Las franquicias de energías limpias desarrollan modelos de negocios enfocados a la obtención de energías limpias responden a esta reciente demanda social.

Soluciones que además de hacer sentir bien a los emprendedores que deciden apostar por una franquicia de energías limpias, pueden aportar un bien social al mismo tiempo que consiguen lucrarse.

Sectores relacionados con Franquicias de Energías limpias :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar