Más de 1000 opciones de negocio en franquicia

FRANQUICIAS DE INFORMáTICA


ARDMedia

ARDMedia  se espeializa en ofrecer servicios de marketing digital, diseño web diseño gráfico y muchas otros, como el diseño de tiendas virtuales.

Alfil

Alfil responde a un modelo de negocio depurado en sus 10 años de experiencia. Especializado en productos de papelería, manualidades, material escolar y de oficina.

Color Plus

Color Plus es una franquicia centrada en el mundo de la impresión, que trabaja el negocio de los consumibles informáticos, compatibles y reciclados.

Debuenatinta

Debuenatinta es una franquicia del sector de la tecnología que se especializa en la venta de consumibles informáticos y otros productos tecnológicos. 

Smartcenter

+MobilePro

+Mobile Pro es una empresa del sector tecnológico que ofrece excelentes y completos servicios de Mobile Marketing, poniendo en manos de sus clientes todas las herramientas para lograr el éxito empresarial en nuestros días. 

Infomar

Infomar Soluciones Informáticas se posiciona dentro del sector de las reparaciones informáticas con un servicio dual que ofrece tanto reparación de ordenadores como smartphones.

Voy Speak

Voy Speak es una franquicia de telefonía y tecnología multioperador y multimarca que te ofrece increibles ventajas. 

BEEP

Beep pertenece al grupo TICNOVA y ofrece un modelo de franquicia de informática de proximidad, que trabaja con las primeras marcas del mercado ofreciendo más de 35.000 referencias.

Ecomputer

Ecomputer es una red de tiendas de informática con una larga trayectoria iniciada en 1994 por jóvenes profesionales, que ha conseguido desarrollar un sistema de franquicias líder en su sector, ofrece servicio técnico y productos de primeras marcas incluyendo productos Apple.

Fix

Fix es una empresa especializada en ofrecer servicios de reparación y soporte técnico, de teléfonos móviles, tablets y ordenadores. Se caracteriza por ofrecer un servicio de reparación exprés en directo y a la vista del cliente.

PCBOX

PC BOX es una cadena de tiendas de informática para expertos con más de 20 años de experiencia, perteneciente al grupo empresarial TICNOVA. Se diferencia por un sistema de precios que cotizan cada día y por sus boxes de auto montaje de equipos informáticos.

Las franquicias de informática son ya un sector vital en el mundo laboral, así como en los estudios, y como no, también se ha impuesto en el ocio a través de todo tipo de artilugios como tablets, ordenadores para gammers, etc.

Cables, microordenadores, impresoras, juegos de ordenador, pantallas, ratones, cámaras digitales, tablets y gatgets son los productos más demandados de las franquicias de informática.


Las franquicias de informática y componentes son cada días más habituales pero no por ello menos rentable. Se trata de un sector de negocio que no va a hacer sino crecer en los años próximos, ofreciendo productos tanto para expertos como para usuarios estándar. 

Sectores relacionados con Franquicias de Informática :

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Cerrar